¿Cómo esperas que te amen si ni siquiera tú, te has tomado el tiempo para poder amarte?
Son las 05:26 de la tarde, fui a encontrarme con Mingyu en nuestro lugar secreto. Me fui a disfrutar y eso estoy haciendo. Mingyu haciéndome el amor suavemente pero luego más rápido y con más fuerza que me hace olvidar que esto no está bien.
¡Gran noche! Una de las mejores -Me dijo Mingyu- Para después irse a encontrar con Wonwoo en una cafetería de la ciudad a dónde yo también llegaría después.
Vernon nos presentó a Seungkwan, por fin lo conocimos. De ellos, lo único que puedo decir es que se quieren y viven su amor al máximo sin ocultarlo a nadie. Seungkwan tiene una muy buena actitud, es chistoso y trata a Vernon como su príncipe azul. Y Jun aunque no dice nada, sé que le duele y debe fingir, por qué en el fondo sabe que la persona que ama está feliz.
Mientras Jun quiere a Vernon, Vernon quiere a Seungkwan. -Entiendo lo que se siente-
¿Estás bien?
¿Por qué no lo estaría?
Jun, a mi no tienes que mentirme.
No te estoy mintiendo, crees que soy cómo tú?
¿A qué te refieres?
Sabes perfectamente a lo que me refiero, sabes que tú y Mingyu están haciendo mal.
No eres quién para decirme lo que está bien o mal.Sabes que yo conocí a Mingyu mucho antes.
Ya deja de vivir del pasado.
Y tú qué? Acaso ya no te importa Vernon.
Al menos yo no me estoy metiendo con él sabiendo que tiene novio.
Y cuando menos me di cuenta mi puño ya estaba en la cara de mi mejor amigo Jun.
Hey, chicos! Chicos! Paren ¿Qué están haciendo?
Cuando escuché a Wonwoo gritarnos y a Mingyu y Vernon intentando separarnos me di cuenta que esto había llegado demasiado lejos. Sabía que tanto Jun y yo sufrimos por un amor no correspondido y esa pelea que sucedió entre nosotros fue porque ambos estábamos dolidos. -Yo por ver a Míngyu con Wonwoo después de que él y yo habíamos hecho el amor.- Y Jun, por conocer al Novio de Vernon.-
Desde esa pelea jamás volvimos a hablar.
Pasó un mes desde mi pelea con Jun, durante ese tiempo tampoco ví a Mingyu ni a ninguno de mis amigos. Vernon y Seungkwan se habían ido a un viaje de pareja, algo parecido a una luna de miel aunque ni casados estaban.
Después de eso me enteré que Wonwoo y Mingyu también se habían ido con ellos. Una vez más, él me había dejado. Al parecer Wonwoo notaba distante a Mingyu y empezaba a sospechar que había alguien más.
Mientras tanto, yo estaba por abrir mi propio museo; había conseguido los mejores socios. Un matrimonio muy famoso en el medio empresarial sus nombres son Jeonghan y Joshua quiénes después me presentarían a Soonyoung.
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴛʀᴇꜱ [ꜱᴏᴏɴʜᴀᴏ] [ɢʏᴜʜᴀᴏ]
Fiksi PenggemarMinghao es un pintor famoso y Mingyu un fotógrafo profesional. Tal vez no tengan nada en común, sin embargo, sus encuentros casuales y búsquedas constantes los han hecho conocerse más de lo que piensan. Mingyu le dará a Minghao las ganas de seguir...