📄

840 82 28
                                    

Advertencia: Nagito Komaeda Trans

.
.
.
.

—Ahh~ no entiendo como es que te puede gustar este cuerpo, Hinata-kun. —comentó aquel albino que estaba semi desnudo enfrente de ese espejo de cuerpo entero, en donde se podía reflejar perfectamente, mostrando su cuerpo pálido junto con la ligera aparición de costillas en esa piel y todas las cicatrices que se asomaban y se dejaban ver sin ninguna timidez en ellas;  la que más sobresalía era aquella que estaba debajo de sus pectorales, rodeando los mismos sin ningún inconveniente; eran señal de cirugía sin duda e Hinata sabía perfectamente que cirugía se había tratado. —Es un cuerpo falso, decorado para mi propia esperanza… 

Hinata dirigió su mirada a ese hombre que tanto amaba, mirando aquel reflejo del espejo en el cual también él se reflejaba aunque fuera en segundo plano, sentado en la cama con un libro olvidado en sus piernas. 

—¿O acaso te gusta porque aún conservo mi va-? 

—¡Nagito! —grito completamente cortando aquellas palabras de su pareja, levantándose de la cama y acercándose por detrás de ese cuerpo. —Claro que no me gusta tu cuerpo por eso… —negó mientras sus brazos terminaban rodeando esa cintura delgada de su pareja, empezando a mover sus manos acariciando cada cicatriz que se cruzara en su camino con una adorable suavidad. —Me gusta tu cuerpo sin importar tus cicatrices o el cómo llegaste a ellos, porque solo demuestra los caminos que tomaste para tenerlos; tu esperanza por ellos… —y entonces le dio un suave beso en el hombro, para siguiente mirar hacia el espejo, en donde ese albino mostraba su rostro algo sonrojado y sorprendido por esas palabras. —Te amo por quien eres, mi suertudo… 

—...

—A veces me pregunto si tu verdadero talento es ser El Animador Definitivo. —contestó ese albino luego de unos minutos en donde un silencio suave se instaló en esa habitación; y en donde durante del mismo sus manos se habían unido a esas manos un poco más morenas que las suyas, entrelazando sus dedos quedando un perfecto contraste entre los diferentes tonos de piel. 

Esas bajas palabras de su pareja ocasionaron que Hinata riera a lo bajo, para siguiente darle un suave beso en los labios a su pareja sintiendo como la misma estaba más tranquilo y relajado entre sus brazos. 

Mi hermoso Suertudo Definitivo…

Coup de Foudre || KomaHina - KamuKomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora