•Komaeda adopto a una niña llamada Nozomi (¿Acaso lo que veo es una referencia? El que entendió, entendió).
•Hinata es el profesor de Matemáticas de Nozomi y esta interesado en Komaeda.
•Nozomi nota la química de ellos dos y decide juntarlos.
En alguna escena…
—¿Nozomi? –quedo mirando a aquella niña de 8 años que estaba en la sala de espera para luego acercarse y sentarse a lado de ella. —¿Qué haces aquí?
—Espero a papá. –contesto con tranquilidad mirando al mayor con una pequeña sonrisa en su rostro. —¿Y usted?
—Vengo a visitar al Doctor Kamukura. –la miro un poco preocupado por la tranquilidad que esta tenía cuando otros niños en su lugar seguramente estarían nerviosos o más que asustados. —¿Le sucedió algo a Komaeda?
—Solo es su chequeo semanal.
—¿Chequeo?
—Si, al parecer tiene que hacérselo cada semana. –murmuro mirando hacia otro lado. —Lo hace desde que es un adolescente y pues...
—Ya termine Nozomi. –anuncio con una sonrisa y una hoja en su mano notando la presencia del otro adulto. —Hinata-kun, no sabía que estabas aquí, ¿Qué tal todo?
—¿Qué es eso de chequeo semanal? –pregunto con seriedad, no era su problema y ni siquiera era alguien del albino para estar interrogando pero le preocupaba, por alguna razón sentía preocupación por aquel joven adulto.
—No es nada de que preocuparse, es solo un pequeño problema que tengo, nada grave. –contesto con rapidez en la voz, como si esa respuesta ya fuera inmediata, planeada. —Ya tengo que irme pero espero que nos veamos en otra situación Hinata-kun —dio una pequeña inclinación para luego tomar la mano de su hija y irse de ahí sin mirar atrás.
—Komaeda...
—¿Qué haces aquí idiota? –pregunto una voz monótona y ronca, la cual lo saco de inmediato de sus pensamientos.
—Izuru –murmuro levantándose y acercándose a su gemelo.
—¿Ahora te dedicas a interrogar a mis pacientes idiota?
—¿Komaeda es tu paciente? –pregunto sorprendido ante esa información, nunca se hubiera esperado que su propio hermano, al cual se refería a todo ser como "demasiado aburrido y predecible" tendría de paciente a Komaeda, alguien bastante calmado cuando esta con el. —¿Entonces tu sabes que es lo que tiene?
—Obvio que lo se, soy su doctor por algo idiota –lo miro seriamente. —Y no, no puedo decirte nada, tengo prohibido hablar de mis pacientes –contesto a la pregunta que estaba a punto de hacer el contrario. —... Y más si es uno de mis pacientes más interesante que he tenido.
Espera....
¿Había escuchado bien acaso?
¿Izuru había considerado a alguien como "Interesante"?
¿¡Y ese alguien es ni nada más ni nada menos que Komaeda!?
—Y por cierto... Su hija es muy amable conmigo, me ha dicho que le gustaría que sea su padre, soy el mejor candidato según sus palabras. –comento con una sonrisa de superioridad comenzando a caminar por aquel largo pasillo dejando a su hermano con el ceño fruncido.
Iba a matar a su gemelo...
¡Definitivamente iba a hacerlo!
En otra parte...
—¿Por qué no se lo dices? –pregunto la menor mirando a aquel albino con algo de preocupación notando lo evidente, lo blanco que tenia la piel y como se notaba que algunos cabellos estaban saliendo de su lugar, cayéndose y sentenciando el silencioso destino de aquel hombre que llego a querer como si fuera su padre. —Sobre tus enfermedades...
—Es un hombre ocupado cielo, seguramente tiene otras cosas importantes... –contesto con simpleza, ya habían tenido esta charla antes. —Ademas...
Soy solo una basura sin valor...
ESTÁS LEYENDO
Coup de Foudre || KomaHina - KamuKoma
Fanfiction"Y cuando cruzaron la mirada, pudieron saber como se sentía... El amor a primera vista." Aquí se encontraran lo siguiente: •Headcanon. •One-Short. •Ideas. •Drabbles. •Y más. No tengo la mejor escritura la verdad pero esperó que les guste y disculp...