📄

1.7K 166 55
                                    

Advertencia

•Esto contiene leve-Lemon, o sea, es muy breve y corto porque nunca fui fan de hacer lemon's o escribir hard, soy de esos que ponen algo inicial y luego pone "Al día siguiente..." así que no esperen algo muy picante o genial.

•KamuKoma.

•¿Masoquismo?

••••

Un gemido fuerte se pudo escuchar en aquella habitación, un gemido que si no prestabas demasiada atención podía sonar como un gemido de dolor, un sonido que quiso ser callado pero se escapó de los labios del dueño, pero si prestabas más atención podía verse la entonación sexual en aquel ruido, el placer que sentía ese hombre seguramente muchos no lo entenderían, después de todo, ¿A quién le da placer ser golpeado con una fusta de cuero?

—Fuiste un chico muy malo, Komaeda -murmuro aquel azabache de cabellos largos que a pesar de tener ese rostro pálido que mostraba aburrimiento y seriedad, el tono de voz que usaba no encajaba, era profunda y dominante, divertida incluso se podría decir. —Y un chico malo tiene que ser castigado –el golpe fue más fuerte que los anteriores que había dado, haciendo que aquella espalda se arqueara y un gemido que mezclaba perfectamente el dolor y el placer saliera como reacción a aquella acción.

—Castígame Izuru-kun –fue un susurro tembloroso, una súplica más bien. Otra nalgada fue puesta junto a un gruñido de advertencia que en vez de hacerlo temblar de miedo, tembló de placer. —Kamukura-Sama~ soy un chico muy maleducado y malo~ m-merezco un castigo

Y una sonrisa apareció en el rostro del nombrado, una sonrisa de satisfacción e lujuria completa.

—Oh, claro que te castigaré...

Nagito Komaeda...

Coup de Foudre || KomaHina - KamuKomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora