ARLET WARREN
comía chocolate mientras papá y mamá subían las cosas al auto, vi a Drew acercarse junto a una mujer y guardé en el bolsillo lo que me sobró, le sonreí a mi amigo.
-hola Ed, Lorraine, Arlet-
-¿si?- habló papá.
-aquí hay alguien que quiere hablar con ustedes- señaló a la mujer.
-hola- saludó papá, yo le dediqué una sonrisa a la mujer, sentía una fuerza rara venir de ella.
-gracias Drew- mi amigo se fue- ¿en que podemos servirle?-
-esta pasando algo horrible en mi casa, ¿podrían ir a revisar?-
-escuche, he, se esta haciendo algo tarde y tenemos que volver a casa- se podía ver la desesperación en la cara de la señora.
-no lo entienden- negó.
-claro que si, por lo general siempre hay una razón...-
-mis cinco hijas están muertas de miedo- interrumpió la mujer-temo tanto que esta cosa nos haga daño... Miren, tienen dos hijas, ¿no harían lo que fuera para protegerlas?, por favor revisen la casa- mamá me miró y asentí.
-si, claro, por supuesto que iremos-
-gracias, muchas gracias- la mujer nos sonrió y pude notar como se sentía un poco más aliviada.
[...]
Al fin llegamos a la casa de la señora, era bonita, pero cargaba con un aura muy pesada y energía maligna...
Mamá tocó la puerta y segundos después Carolyn nos abrió la puerta.
-hola, gracias por venir- le sonreí.
-Arlet Warren- me presenté frente al hombre que me dio la mano
-gracias por venir- nos agradeció Roger.
Un escalofrío recorrió mi espalda al ver esa cosa también junto al hombre, al parecer mamá también podía notarlo.
-¡ay pero que bella familia!- giré a mi izquierda y vi a cinco niñas-¿quienes son estas hermosas jovencitas?-
-Andrea la mayor- comenzó a presentarlas Carolyn-Nancy, Cindy, Christine y April- fingí una sonrisa ante las niñas para no asustarlas, ya que la cosa también estaba con ellas-son el señor y la señora Warren, y ella es su hija Arlet. Perdón, estamos durmiendo aquí- se disculpó levantando un par de sábanas-las niñas se sienten más seguras y hace menos frío, siempre subo el termostato, pero la casa siempre esta helada-
-y todo indica que la caldera esta funcionando correctamente- abrí mi libreta, la cual llevaba en mi mano y comencé a anotar todo lo que nos habían dicho y lo que seguían diciéndonos, pero me detuve al escuchar lo del olor y miré a Carolyn.
-¿que ocurre?-
-un mal olor puede indicar una clase de actividad demoníaca- les explique lo más simple que pude para que lo asimilaran, no era algo fácil.
Seguí anotando, no quería saltearme nada. Tres golpes, insulto a la trinidad en mi opinión, subimos las escaleras.
Íbamos a entrar al sótano pero papá me detuvo tomándome del brazo.
-tu no bajarás Arlet, ¿Qué tal si mejor vas con las niñas?-
-pero...-
-sin peros Arlet, hazle caso a tu padre- rodé los ojos y asentí.
[...]
Estaba dibujando la cosa que vi en la casa de los Perron cuando siento unas manos abrazarme por la espalda, solté una pequeña risa al saber de quien eran.
-adivina quien soy- canturreó con su adorable voz.
-mmm- fingí que pensaba-¿mamá?-
-¡no!- saltó a mi lado y me hice la sorprendida- ¡soy Judy!-
-me engañaste pequeña- cerré mi cuaderno y la abracé, ella rio y sacó algo de su espalda.
-mira, la abuela lo compró- me enseñó un collar, lo tomé y lo abrí, dejando ver una foto de ella junto a mi- debes poner una foto de mamá y papá de este lado- señaló el lugar vacío.
-es muy bonito Jud ... ¿me lo abrochas?- se lo extendí, ella lo tomó con una gran sonrisa y colocó mi collar en mi cuello.
-así siempre estaremos todos juntos- la miré con ternura y la senté en mi regazo.
-¿quieres mirar unas película?- sus ojitos se iluminaron.
-¡quiero ver los Aristogatos!-
-pues los Aristogatos serán-
[...]
Llegamos nuevamente a la casa y esta vez con Drew y equipo para estas situaciones, cuándo comenzamos a bajar las cosas llegó el oficial Brad, lo saludé y entré a la casa de los Perron.
-hola April- saludé a la pequeña que se encontraba sentada en el final de la escalera junto a dos muñecas.
-hola Arlet, ¿quieres jugar?-
-claro pequeña- le sonreí y me senté con ella, me pasó una de sus muñecas y comenzamos a jugar con ellas.
Ella me recordaba a Judy...
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙣𝙜𝙚𝙡||𝙏𝙝𝙚 𝘾𝙤𝙣𝙟𝙪𝙧𝙞𝙣𝙜
Fanfiction❛❛𝑀𝑎𝑚𝑎 𝑦 𝑝𝑎𝑝𝑎 𝑑𝑖𝑐𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑖 𝑑𝑜𝑛 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑏𝑒𝑛𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑑𝑖𝑜𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑦𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑎𝑙𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛 ❜❜