ARLET WARREN
—son las 9 y 18 y vamos al sótano donde las puertas se abrieron solas— mis padres y el oficial entraron al sótano, a mi no me dejaron bajar, así que tengo que esperar junto a los señores Perron.
Minutos después volvieron.
—como les dije, no siempre funciona cuándo uno quiere, tal vez la cámara grabó algo... ¡cuidado!— papá me tomó del brazo sacándome del camino de la puerta del sótano que se cerró violentamente detrás de mi.
Eso si que fue horrible...
[...]
Estábamos todos desayunando, las niñas reían y bromeaban, se les notaba con más energía.
—tal vez lleve a unas niñas a comer helado más tarde, ¿que les parece?— dijo Roger y las niñas se emocionaron—¿quieres ir Arlet?— me miró.
—amm, yo...— miré a papá.
—claro que puedes hija— le sonreí.
—me encantaría señor Perron—
—dime Roger, no soy tan viejo para que me digas señor— sonreí y asentí.
[...]
Escuché ruidos en el piso de abajo (yo dormía en la habitación de Andrea), me levanté y abrí la puerta, mi corazón se paró por un segundo al ver a Cindy, pero lo que me aterró fue lo que venía detrás de ella, me corrí hacía un costado y entraron a la habitación, el niño me miró por unos segundos y cerró la puerta.
Los demás subieron corriendo y comenzaron a gritar y tratar de abrir la puerta, pero el niño la había trabado. Luego de un rato la abrieron y los cuatro entramos, pero ni Cindy ni el niño estaban...
Hamilton fue por la luz ultra violeta y yo cerré los ojos al sentir la energía del ente, pero la voz de Roger y mi padre no me dejaban concentrarme.
—shh, siento su energía— al instante se callaron y escuché pasos por la escalera, el oficial estaba volviendo.
Comencé a caminar siguiendo mi instinto, aún con los ojos cerrados me movía sin problemas, abrí los ojos al llegar a un obstáculo, la puerta del ropero. La abrí, moví la ropa hacía un lado y señalé la pared del fondo.
—ahí dentro— papá se apresuró y comenzó a golpearla para luego abrirla y meter su cabeza en un hueco.
—aquí esta— solté un suspiro al saber que la habíamos encontrado.
Me alejé del lugar hacía un rincón, al sacarla todos se fueron de la habitación, caminé hacía el escritorio y tomé mis cosas, no me quedaría ahí luego de presenciar eso.
—ahí es donde Rory se esconde cuándo tiene miedo— di un pequeño salto al escuchar la voz de April, si no me muero hoy de un paro cardíaco, no moriré nunca...
[...]
—¿estás segura de que quieres entrar mamá?, puedo entrar yo, soy más pequeña y ágil—
—estaré bien cariño, prefiero entrar yo a que tu te expongas más— asentí aún insegura y mi madre entró por el hueco.
—¿que ves?— metí mi cabeza y la miré, si no me dejaba entrar por lo menos quería ver.
—hay juguetes de niños— movió los brazos—y muchas telarañas— reímos— dile a tu padre que te pase la caja musical— asentí.
—la caja musical— me la entregó, volví a meter la cabeza y se la extendí— aquí tienes mamá—
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙣𝙜𝙚𝙡||𝙏𝙝𝙚 𝘾𝙤𝙣𝙟𝙪𝙧𝙞𝙣𝙜
Fanfiction❛❛𝑀𝑎𝑚𝑎 𝑦 𝑝𝑎𝑝𝑎 𝑑𝑖𝑐𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑖 𝑑𝑜𝑛 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑏𝑒𝑛𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑑𝑖𝑜𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑦𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑎𝑙𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛 ❜❜