Actualmente me encuentro en un mundo que solo lo puedo catalogar como desconocido, para mí una persona que tiene unos conceptos ajenos a la realidad que me rodea.
Quiero decir, no pertenezco a este mundo... soy lo que llamarían ¿un visitante? O ¿forastero?
Concretamente tengo conocimientos de un planeta llamado tierra, son generales sin especificarse por una rama en concreto.
Incluso se de entretenimientos denominados como: juegos, películas, novelas y una variedad grande de conceptos no didácticos.
Cantidad incontable de información textual y visual, los tengo almacenados en mi cerebro en el hipocampo y la corteza cerebral.
Es extraño, concluyo que pertenecía a ese planeta denominado como tierra.
Donde me encuentro tienen conceptos similares a los del planeta tierra, pero por lo poco que logro observar no puedo dar muchas conclusiones.
Unas conclusiones precoces sobre este pueblo son: tiene una funcionalidad en la que no está un grupo al cargo, me refiero a gobiernos o reinos; tampoco utilizan monedas de cambio y no existe el comercio como tal.
Un pueblo se sustenta de forma simple, cada quien por su lado.
Si te lo pones a pensar es una respuesta correcta, al final del día cada quien lucha por llevar el pan a su hogar.
Lo que digo es bajo lo poco que puedo ver, no tengo más información para ver con exactitud la funcionalidad concreta del pueblo.
Para ser honesto no sé si realmente existe las organizaciones como reinos o gobiernos.
Puedo estar equivocado sabes.
¿El resto del mundo funciona así?
Dejemos de lados los temas de organización enterrados por un tiempo en mi cerebro.
Lo sorprendente es que existen bestias salidas de cuentos o cualquier ficción de mi viejo mundo, lo que para mí era simple ficción o animales prehistóricos resulta ser verdad.
No me lo explico.
Enserio, no puedo entender.
Si tomamos a consideración lo anterior deberían de cooperar para un bien común, ¿verdad?
Deberían de buscar relaciones de cooperación para tener mayor probabilidad de supervivencia.
Honestamente es un poco tonto de mi parte intentar dar cierto sentido a lo anterior sin conocer el entorno con mayor claridad.
Quiero decir, vivo en un pueblo que está ubicado en un área desconocida para mí. Además, no se cuanta distancia existe entre los distintos asentamientos humanos.
No entiendo el idioma que se habla.
Bueno, es común después de todo solo tengo una semana de vida.
ESTÁS LEYENDO
I don't have a name.
General FictionUn niño nace con conciencia de sí mismo e innumerable cantidad de conocimientos de un planeta denominado como tierra. Los conocimientos que tiene son de toda índole: conoce de todas las asignaturas existentes que son objeto de estudio como por ejemp...