Capítulo 8: Emboscada.

24 3 0
                                    

Mientras veo el horizonte mientras voy en carreta jalada por los Equus ferus.

Me doy cuenta que los últimos días me la pase sin hacer absolutamente nada relevante, después del enfrentamiento de practica descansamos unos días y partimos.

Entre cada salida del sol me doy cuenta que necesito hacer cosas productivas, en cierta forma me acabo de percatar que tengo un poco de depresión.

La razón obvia de porque tengo este estado emocional es por la gran cantidad de conocimiento que tengo en mi cerebro.

Esto puede ser una bendición. Pero saber prácticamente todo no necesariamente un regalo o bendición.

Lo que trato de expresar es que tener un cumulo de información te puede llevar a la desesperación, tristeza y estados negativos incompatibles con la vida saludable.

De alguna forma logre catalogar esa información en distintos grupos en mi cerebro, son como bloques de carpetas rellenas de documentos con información.

Para darte una idea como las ubico, es sencillo lo hago por ramas dependiendo del tipo de información.

Es decir, información agrupada en: cultura, sociales, medicina, y una gran cantidad variada de ramas de un estudio en concreto.

De misma forma con las historias que son mera ficción, música y otras. En cuanto a la música... si me concentro lo suficiente puedo darle forma, es decir que no puedo acceder a la memoria sobre la música.

Es difícil de explicar, ocurre lo mismo con los sabores de los alimentos. Se recetas de algunos platos, pero no necesariamente se si son de buen sabor.

Creo que mi información se limita a pura información textual y visual, no todos mis sentidos participan como tal en dicha información.

El único problema entra en la información que no está del todo clara.

La información dudosa, es decir todo lo que no tiene evidencia clara de su existencia no le presto mucha atención.

Es cierto que tengo evidencia visual sobre ciertos eventos extraños, pero no son suficientes para decir si son verídicos o no.

Por eso hago esa agrupación de información.

¿Estás diciendo que eso no explica mi estado de ánimo?

Quizás tengas razón, no me explique de la mejor manera.

Dicho en simples palabras: saber prácticamente todo es deprimente.

Es cierto que puedo ser considerado una persona sabia por saber absolutamente todo, esta es la fuente de mi infelicidad.

La única razón por la cual aún sigo con mi psique normal es porque este planeta en el que estoy no es el planeta tierra.

Un mundo nuevo por explorar es mi consuelo, quiero decir, son mundos distintos.

Se todo de la tierra, pero no así de este mundo.

Ni siquiera se el nombre de este planeta.

Es obvio que muchas cosas son similares.

Por ejemplo, la lógica tras la agricultura, o cosas sencillas como reacciones químicas o entre otras.

En simples palabras las diferencias entre este planeta y la tierra son mínimas.

Los minerales nuevos desconocidos son un ejemplo.

Cosas como la gravedad y tiempo en que se tarda el planeta en dar la vuelta al sol son distintas, sin contar los animales y criaturas que habitan el entorno.

I don't have a name.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora