Interludio 3: Espectadora.

15 2 0
                                    

En nuestra capital acostumbramos a batallar con armamento, todo el que estudia o se gradúa de la academia del dominio pelea de esta forma.

Los soldados de igual forma, los enfrentamientos son una batalla donde se juega la vida y se detiene en el momento justo donde uno peligra.

Nos ayuda a fortalecernos y no tener miedo en momentos decisivos.

Y aquí me encuentro viendo a un niño únicamente equipado con una cota de malla, una espada mediana, y otras armas que no distingo por la distancia.

Me sorprende lo temerario que es, no trae casco puesto. Es de sentido común usar uno. Lo mismo sucede con el escudo.

¿Por qué no lleva uno puesto?

Su adversario es uno de los caballeros, tiene unos cuatro años de experiencia como soldado, esta bastante fornido en fuerza y defensa. Le escogimos al azar, obviamente yo no participe en esto por la gran diferencia de habilidad que puede existir.

La velocidad del niño es monstruosa, si se estuviera jugando la vida en un combate real posiblemente en ese instante le degollaría el cuello al adversario.

Realizo una gran cantidad de movimientos en pocos segundos.

El soldado dio un golpe con la espada en el suelo tratando de darle al chico. Como si no fuese nada le esquivo.

El golpe fue con una fuerza mayor a la que usamos en entrenamientos. Presiento que este sujeto esta frustrado o enojado con el chico.

Lo regañare después por destruir el suelo.

Todos los ataques que realiza son fácilmente evadidos. Como si esto fuese una danza.

¿Quién es este niño?

De lo poco que se es un líder del pueblo, tiene una forma de pensar muy distinta a las demás personas, tiene habilidades sobresalientes para la edad que tiene, además actúa con madurez.

Gran parte de la arquitectura de este pueblo es gracias a él, por eso cuando hablamos sobre la relación diplomática. Pensé que sería ventajoso que aprendiéramos unas cuantas cosas sobre el desarrollo de este pueblo.

Que los diplomáticos de la capital se encarguen de las negociaciones.

Ahora estoy mas aterrada que sorprendida, la capacidad de observación del chico es similar a las personas con clarividencia. ¿Tendrá esa habilidad este chico?

En poco tiempo vio las aberturas de la armadura. Es la armadura que utilizan los caballeros normalmente, la gran cantidad de aperturas que tiene son para que pueda moverse fácilmente y por eso el escudo es de mayor tamaño.

Este enfrentamiento, escapa totalmente a los combates que acostumbro ver.

Lo normal es enfrentarse directamente espada contra espada junto a sus escudos, conforme avanza el combate tarde o temprano alguno lograra encertar un golpe.

Pero lo que veo me deja atónita.

En poco tiempo utilizó la espada de su mano derecha y le hizo un corte en el talón de su pie izquierdo.

Nunca dije que no podían herir al adversario, pero no esperaba que el muchacho hiciera alguna herida en primer lugar.

Pero el caballero dio un ataque con mucha fuerza, es comprensible que esto suceda.

Pensaba que solo alardeaba cuando decía que sabia pelear. Veo que estaba totalmente equivocada.

Juzgue a este niño como una persona dulce, amable y servicial. Pero no esperaba que fuera una persona llena de sorpresas.

I don't have a name.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora