Sabes hoy era mi día libre, me encontraba tranquilamente caminando por una de las entradas del pueblo; de repente en mi periferia óptica observe un grupo de personas.
Todos vestían ropas de caballeros y sus carruajes tenían un símbolo de viento de insignia.
A decir verdad, ya conocemos un poco acerca de los asentamientos grandes de personas, quedan a una distancia considerable.
Una mujer viene al frente de todos ellos, posiblemente es la de mayor rango entre todos ellos.
La mujer tiene cabello de color negro con ojos de color miel, claro me refiero a su iris. Podrías interpretar mal si digo que sus colores son amarillos y creerías que tiene ictericia, pero dejando eso de lado digamos que su iris es de color miel o avellana.
Son un grupo de veintiún personas, al parecer quieren hablar con los líderes, vienen de la capital del norte de esta región.
Pero primero demos un poco de atención a estas personas y sus animales.
Los caballos denominados como Equus ferus son idénticos a los del planeta tierra, así que deben tener una dieta similar. Me encargue de eso.
Con respecto a los caballeros... con una simple vista basta para ver que están sufriendo de deshidratación y posiblemente tengan mucha hambre.
Pediré que les preparen un almuerzo a estas pobres almas en pena, pero antes debo decirles que no pueden entrar al pueblo con su equipamiento.
Las razones van desde el simple motivo que somos un pueblo sencillo y ver a tantas personas con armas hace despertar un instinto asesino de nuestra parte.
En este último año se avanzó demasiado con respecto a nuestra ofensiva y defensiva, el armamento también es más sofisticado, pero dejemos eso para después.
Incluso yo aprendí un estilo de lucha particular. Digamos que no busco derribar al enemigo, busco dejarlo inhabilitado parcial o totalmente o directamente matarlo.
Todo el pueblo está capacitado para una lucha con equipo o sin este.
Si te digo la verdad, estoy más preocupado por ellos que por nosotros.
A juzgar por las armas que portan me puedo imaginar un poco como son en batalla. Pero dan la impresión de priorizar la fuerza, en cuanto a velocidad podemos tener mayor ventaja
Les explico que tienen que hacer para ir al comedor, en principio no hay donde perderse.
De todas formas, ya los tenemos vigilados por si intentan hacer alguna acción extraña que consideremos como hostil.
Les dejo solos, necesito hablar con los otros líderes. Si son enviados directamente por su rey tiene que ser una circunstancia seria.
...
Solo hay dos líderes que estamos desocupados: la cuidadora y mi persona.
Los demás están en sus trabajos mejorando el desarrollo de nuestro pueblo.
Sabes el desarrollo en el último año fue sorprendente, en cuestión de dos meses se construyó un edificio bastante acogedor.
Su forma es similar a una cabaña minimalista, con la ingeniería y arquitectura desarrolle planos para hacer realidad este edificio.
Realmente fue por mero capricho, un día estaba aburrido y empecé a dibujar unos planos para casas o edificios. Después hice una maqueta en miniatura para matar el tiempo.
Resultó que a la gente le pareció tan buena que querían hacerla realidad, ahora tenemos esa cabaña minimalista de gran tamaño con diseño magnifico.
ESTÁS LEYENDO
I don't have a name.
Fiksi UmumUn niño nace con conciencia de sí mismo e innumerable cantidad de conocimientos de un planeta denominado como tierra. Los conocimientos que tiene son de toda índole: conoce de todas las asignaturas existentes que son objeto de estudio como por ejemp...