- ¡Peter, por favor! ¡No seas un aburrido!
- Ya dije que ya veremos.
Fruncí el ceño como niña pequeña mientras movía mis manos frenéticamente.
- Papá, ¡dile algo!
- Hija, ya dijimos que lo veremos.
Me levanto de mi asiento.
- ¡Eso significa no pero en su idioma de padres!
Me tire en todo el sofá haciendo que algunas de las almohadas de esta se cayeran al suelo en un sonido sordo.
Papá siempre ha sido algo muy protector, siempre se ha cerciorado de ofrecernos lo mejor a nosotros sin embargo, cuando se trata de salir es muy permisivo claro que, a lugares cercanos y si es posible con ellos.
Peter era otra cosa.
Peter... era muy pero MUY sobre protector con todos nosotros, cuando se trataba de este tipo de cosas era muy difícil convencerlo de dejarnos hacer algo nuevo y desconocido. Recuerdo una vez que fuimos de vacaciones a una playa fuera de nuestro país.
A Jayden, Italo y a mí nos obligo a bañarnos en protector solar diciendo que así evitaríamos quemaduras graves y entre otras cosas que él veía en internet que creía. Yo trate de huir pero, me cargo en sus hombros y me rego de eso.
Con Jayden fue una cosa horrible, casi como lo mío. Solo que él se durmió y Peter aprovecho. Parecía un muñeco de nieve de todo el protector solar que tenia.
Italo fue algo fácil ya que el dijo, mientras le ponían el protector solar "Que esto era para protegerse de los muggles"
Vete a saber tú que significa.
Fue muy divertido ese viaje.
Como ir a un viaje de casi una semana a un lugar que aun no sabemos con un montón de adolescentes, hormonales y dementes en supervisión de docentes que quizás se arrepentían de haber sido profesores.
¿Qué podía salir mal?
¿Además de todo? Pues no sé, dímelo tú.
- No sean aguafiestas ¡Necesito el permiso de los dos padres! ¡¡No de uno solo!!
Hace una hora había llegado de la escuela junto con Adison ya que habíamos organizado una pijamada de último momento, estábamos en la sala mientras Peter seguía en su laptop haciendo no se que de su trabajo mientras papá veía algunos papeles de lo mismo mientras veía la televisión.
Según él seguía viendo los papeles.
Había hablado con Adison para que no fuéramos a ese tal viaje con destino desconocido, la idea de estar casi semana una semana con Miles para tener una conversación incómoda, no estaba en mis planes.
Y claro, le conté todo lo relacionado a Miles, las miradas, las palabras bonitas, los abrazos, los toques... La conversación en el centro comercial y la conversación en el instituto y esas malditas palabras que no pudo terminar...
Le dije que ya no quería decir nada al respecto, no quería pensar en mi sentimientos hacia Miles, no quería volver a salir lastimada, no quería ilusionarme y sentirme tal basura fácil de deshacer.
Sin embargo, Adison me convenció que sería una gran oportunidad para hablar con él y decirle lo que sentía alegando que nada podría salir mal.
Después de le pregunté porque no hacía ella lo mismo con Rihannon, se sonrojo y lanzo una de mis almohadas haciendo que mi culo diera al suelo. Ironías de la vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi última lluvia de estrellas ©
RomanceEl destino los puso a prueba, les dio la mejor vista a las estrellas, para luego ofrecerles una fuerte llovizna. Quizás el destino los quería juntos, sin embargo no era ese el momento. «Ramé: caótico y hermoso a la vez» 2 0 2 0 12/03 BORRADOR IVA...