Cada día ensayaban en la casa de Edd, donde bailaban diferentes géneros. Porque según Kevin, cada año ponían los mismos, pero también podrían cambiarlos. Así que tenían que practicar todos los géneros. Cada dos por tres, Edd pisaba a Kevin, a veces se caían o Edd tiraba a Kevin. A diario al salir del trabajo se esperaban en casa para practicar, en ocasiones por lo tarde que terminaban Kevin se quedaba a dormir con él. Otras, salían a cenar si el otro no lo había hecho y platicaban. Las pláticas eran cada vez más fluidas, conocieron aspectos del otro que no se esperaban y reían. Y en el trabajo también se reflejaba, por que comenzaron ayudarse entre los dos, más que antes y los chicos lo habían notado. Claro que les dijeron del concurso y todos, hasta la señorita victoria aseguro que les echarían porras.
-En verdad lo siento Kevin, ya dije que no se bailar. Aun no me coordino bien-Se disculpó Edd estando encima de Kevin, tirados en el suelo.
Kevin al abrir los ojos por el impacto, se encontró con los azulados de Edd, que junto con el calor en las mejillas, lo hacían ver tierno. Paso sus ojos hacia sus labios, donde con la boca semi-abierta noto la respiración agotada. Como el pecho del chico subía y bajaba pegado al suyo.
-Está bien, pero levántate tu rodilla me lastima-Dijo en un quejido para asimilar el calor que le entro mientras se tapaba la cara, avergonzado verdaderamente por los pensamientos que le habían llegado a la cabeza.
Edd se paró y le ayudo a Kevin. Este se sobo el trasero.
-Creo que pararemos por hoy-Dijo tomando agua.
-En serio lo lamento Kevin este bien, tengo pastillas para el dolor, puedo...
-Estoy bien, Edd, es solo el dolor de la caída, no es nada grave.
Kevin tomo sus cosas y dejando a un no conforme Edd se fue. Aun tenia ensayo con la banda. Mientras caminaba, iba pensando en la expresión de Edd hace unos minutos. Y el sonrojo volvió a surgir.
En su casa junto a sus amigos ensayaron por última vez esa canción.
-Kevin. - Fran en la batería le había hablado.
-¿Que te tiene tan distraído?- cuestionó Marco sobando su muñeca izquierda.
-¿De qué hablan?- Kevin trono su cuello.
-Hemos repetido la canción 4 veces. Y siempre te equivocas en la parte más importante.-Marcó Javier.
-Vamos amigos-Hablo Nath abrazándolo de lado. -Que no ven que anda enamorado.
Kevin soltó un suspiro-No sé de qué hablas.
-Vamos que no engañas a nadie.
-Es cierto. Llegas a casa más tarde.
-Suspiras cada que haces algo.
-Andas en las nubes.
-Incluso hace poco suspiraste.
-¡Ya entendí!- alegó Kevin sobando su cien. -Tal vez tengan razón.
-Uuuyyy y ¿quién es?-pregunto Nath.
-Es... Edd-Dijo lo último en susurró.-Lo eh ayudado a practicar para un concurso.
-¿Cuál?- Pregunto Fran
-Baile.
Varios comenzaron a reír al imaginarse a Kevin bailando frente a los demás. Digo ellos saben que baila. Pero no frente a gente para un concurso. Hace dos años. Una chica le había pedido que fuera su acompañante en ese concurso pero él se había negado.
-¿Que te hizo ayudarlo?- pregunto Nath-Dime que te dio para que le ayudarás. Dime con que robo tu corazón. -Pronuncio cada frase más dramático.
ESTÁS LEYENDO
Carnaval
FanfictionDespués de huir y empezar desde cero. Nunca estuvo en sus planes enamorarse. Al menos, no de verdad. Mucho menos ser correspondido. Y aunque su vida este mejorando y aya olvidado la gran prohesa de su aislamiento natal, los recuerdos le enmarcaran q...