Cada día Edd acompañaba a Kevin a sus ensayos, al principio los amigos de Kevin le insistían hasta que al final no había necesidad de preguntar, si no iban a tener ensayos, Kevin le decía. Ese día habían ido los chicos por ellos dos. Nathan inmediatamente diviso a María y fue a saludarla.
-Ahora mi día está completo, la vista de un ángel me ha iluminado.-Dijo sentándose en la mesa más cercana a la cocina.
-Hola, para ti también-Dijo, sonriendo adentrándose en las mesas. Ya se había acostumbrado a los halagos del chico aunque este ya supiera de su relación.
Javier saludo con la mano a Edd, parecía que lo querían más a él que ha Kevin. A veces este daba chasquidos con la lengua cuando le daban algún alago a su compañero.
Kevin salió a toda prisa a con sus amigos.
-¿No esperaremos a Edd?-Pregunto Marco, sorprendido.
-No puede-Contesto cortante, comenzando a caminar.
-Es eso o ¿se pelearon?-Pregunto Fran mientras arrastraba a Nathan quien se despedía de María.
-¿De qué hablas?-Pregunto sarcástico.
-Vamos, todos nos damos cuenta de que lo miras mucho, parece que lo quieres encerrar en una jaula de cristal y que nadie lo mire.
-Dijo que no podía hoy, ¡ya!
-Te aseguro que has memorizado cada movimiento del pobre chico.
-Están locos, solo que... no se no lo soporto me da mucha intriga-Alzo un poco la voz exaltado. – ¿A ustedes no les intriga?
-Nop.
-En lo absoluto.
-¿Por qué debería?
-Es su manera de actuar, caminar, hablar hasta de comer. Parece que cada movimiento lo hace calculado, como si alguien lo estuviera vigilando.
-Tal vez solo lo educaron duro.
-Es algo mas-Comenzó a entrar a su casa- incluso su casa está muy ordenada, todo está acomodado delicadamente.
-¿Has estado en su casa?-Pregunto curioso Fran dedicándole una mirada picara.
-Solo una vez.-Dijo.- Y los conozco, no pasó nada.
Los demás solo sonrieron mirándose uno a los otros. Después comenzaron a ensayar.
Edd, estaba en camino a su casa, ese día no había ido a los ensayos porque tenía que hacer varias cosas, entre ellas ir de compras, el carnaval estaba a solo una semana de comenzar, veía varios puestos de diferentes cosas, entre ellas ropa, plantas, zapatos, bebidas, diferentes platillos y lo que llamo su atención fue un local con diferentes instrumentos, de entre ellos un hermoso violín que estaba hecho artesanal mente, sin aguantar las ganas y ser llevado casi flotando a poder visualizarla mejor, pregunto.
-¿Qué precio tiene su violín?-cuestiono Edd a un señor que parecía ser amable.
-Este se vende en 220 monedas de plata.-Como término de decirlo, vio en los ojos del chico desilusión.-Pero si participas en el concurso de baile del carnaval, te lo puedes llevar. En si el premio es llevar algo de los puestos gratis, sin importar el costo.
-No tengo con quien concursar-Dijo igual desilusionado- Veré si puedo encontrar a alguien o el dinero-Agradeció y siguió con su camino.
Lo único que sabía bailar era vals. Sería difícil aprender a bailar y encontrar a alguien. Pensó mejor en pedirle a victoria quedarse los dos turnos para poder ahorrar hasta la otra semana, podía tener un instrumento, no está con sus padres para que se lo prohíban.
ESTÁS LEYENDO
Carnaval
FanficDespués de huir y empezar desde cero. Nunca estuvo en sus planes enamorarse. Al menos, no de verdad. Mucho menos ser correspondido. Y aunque su vida este mejorando y aya olvidado la gran prohesa de su aislamiento natal, los recuerdos le enmarcaran q...