~ Capitulo 14 ~
- Por favor Tomioka, acompáñame - era sábado y ese día Mitsuri había ido al departamento de Giyuu.
- ¿Por que quieres que vaya yo? Podrías ir con alguien mas - contesto, no estaba muy interesado en lo que decía su amiga.
- Pero todos están ocupados y tu eres el único que esta disponible - sacudió su brazo - Por favor.
- ¿De que están hablando? - Sabito se acerco a Makomo, la cual estaba bebiendo té en la cocina.
- Kanroji quiere que Giyuu la acompañe a comprar un pastel - dijo, le estaba dando algo de risa.
- ¿Por que?
- Ella no sabe conducir y por eso quiere que alguien la lleve, ya que no quiere caminar hasta haya - dejó la taza sobre el mueble - Aunque este algo cerca.
- A bueno - dijo mientras regresaba a su habitación.
- ¡Por favor Tomioka! Hago lo que me pidas pero llévame - suplico la peli-rosa.
- Ya que, te llevare - dijo ya resignado.
- ¡¿Enserio?!¡Gracias! - lo abrazo.
- Si si, ahora suéltame por favor - pidió, la chica abrazaba con demasiada fuerza y siempre estaba en riesgo de quedarse sin aire.
- Perdón, Makomo - volteó a ver a la azabache - ¿Te gustaría venir?
- No gracias, estoy algo ocupada - respondió mientras señalaba unas hojas - Tengo varias tareas que calificar.
h
- Oh, está bien - dijo la oji-verde - Te traeremos algo de "Imposible".- Gracias - dijo, después se fueron los otros dos.
Ambos subieron al auto y después de ingresar la dirección del local en un gps, partieron rumbo a sus destino, mientras viajan Mitsuri vio fotos de los demás postres del local, pero se sorprendió al ver el nombre del lugar donde los vendían.
- "Panadería Kamado..." - al leer eso se sorprendió, no se había dado cuenta que era ese local - "Okey, esta vez no planeé nada" - pensó.
Ella solo vio la foto del postre y se le antojó, no se fijo en nada más.
Pero no desaprovecharía esta extraña casualidad, era la oportunidad perfecta para que Tanjiro y Giyuu hablaran más sin tantas formalidades, aunque conociendo al mayor, mejor no esperaba demasiado. Llegaron al lugar y después de estacionarse, bajaron del vehículo y entraron sin mas, sus fosas nasales fueron inundadas por el dulce aroma de los postres que habían ahí.
- Buenas tardes - vieron a una chica en el mostrador - ¿Qué es lo que buscan?
- Hola, ¿Todavía tienen pastel imposible? - pregunto mientras se acercaba.
- Mmm, creo que si, déjeme ver - se fue a un lugar en donde estaban los postres que necesitaban refrigeración, dejándolos solos un momento.
- ¿Sabias que era este lugar? - Giyuu le pregunto.
- No, yo solo quería el pastel, no vi que era la panadería de los Kamado - respondió algo apenada.
- ¿Profesores? - voltearon, Tanjiro acaba entrar al lugar, claramente estaba sorprendido al verlos ahí.
- Hola Kamado - Kanroji se acercó- Es un gusto verte.
- Bunas tardes Maestra Kanroji - tenia una mochila puesta, la cual dejo en el mostrador - ¿Qué hacen aquí?
- Vinimos a comprar algo - dijo, después volteo a ver a el azabache, el cual estaba viendo el precio del pan.
¿Por que? Quien sabe.
- Buenas tardes profesor Tomioka - el peli-burdeo lo saludo, haciendo que este dejara de ver eso.
- Buenas tardes Kamado - volvió a ver la tabla de precios - ¿Cuánto cuestan los cuernitos?
- Nueve pesos, ¿Por que pregunta?
- Entonces Makomo me debe dinero - se dijo a si mismo
El menor rio por lo que dijo, después de eso empezaron a platicar sobre un par de dudas que este Tanjiro tenia sobre un par de cosas que no entendía, Giyuu le contestaba todo lo que le pedía, incluso bromeaba con una que otra vez.
- Es raro ver a un profesor hablando tan abiertamente con un alumno - Nezuko había regresado, dejó el postre en el mostrador.
- A partir de la preparatoria, se vuelve demasiado común - dijo la mayor sin tomarle mucha importancia al tema - ¿Cuanto sería?
- Ochenta y nueve pesos - respondió, momento después recibió el dinero.
- ¿No se les hace complicado? Me refiero a hacerse cargo de la panadería y la escuela - pregunto, tenia genuina curiosidad.
- Ambos nos adaptamos rápidamente, supongo que por eso se nos hace fácil - respondió, vio que no tenía suficiente dinero en la caja registradora - ¿Me espera un momento señorita Kanroji?
- Claro - después de eso la de puntas decoloradas se dio la vuelta.
La peli-rosa decidió fijarse en algo, saco un pequeño cordel rojo e hizo un nudo con este, después dirigió la vista a la de ojos rosas y la regreso al cordel, lo desamarro, segundos después podía ver un delgado hilo rojo atado en el meñique de Nezuko. Aun era delgado, significando que aun no conocía a su alma gemela, cuando lo hiciera, este se volvería más resistente, por ahora era demasiado frágil.
Por capricho desidio ver el de Tomioka, realizo el mismo proceso y cuando por fin vio el hilo, sonrió para sus adentros, no era tan resiste aun, pero era lo suficientemente como para evitar que algo los separara. Empezaba a crecer lo que podría surgir entre ellos.
Suspiro con tristeza.
- Listo, aqui tiene su cambio - volteo a ver a la menor y tomo el dinero.
- Gracias - guardo el dinero y agarro el postre - Ya vámonos Tomioka.
- ¿Que? Ah, cierto - estaba tan concentrado en la platica, que no se dio cuenta - Recuerda usar mi consejo Kamado.
- Mejorar mi resistencia, lo tengo - sonrió mientras lo anotaba en su cuaderno - Gracias por el consejo profesor Tomioka.
- No es nada - también sonrió y después salio junto a Mitsuri del local.
━━━━━━━━╰☀️╮━━━━━━━━
Cosas que pasaron mientras escribía:
• En media clase hablamos del incesto :v.
• Tembló unu
Por cierto, le l pastel imposible es una mezcla entre flan y pastel de chocolate, arriba esta una foto de el.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓪𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓼𝓸𝓵 (𝓖𝓲𝔂𝓾𝓾𝓽𝓪𝓷)
FanfictionSe dice que hace miles de años existió un hombre que alababa al sol a tal grado que parecía enamorado de aquel astro. Una diosa, conmovida por todo lo que esa persona hacia, hizo que en su próxima vida conociera y se enamorara de la representación d...