~•~☀️•~•

630 88 59
                                    

Hace una semana, más o menos, ocurrió el eclipse de Luna más largo, así que por eso puse una imagen del mismo (Quería tomarle una foto yo misma, pero me quede dormida 😅).

━━━━━━━━☀️╮━━━━━━━━

~ Capitulo 23 ~

Amar a alguien de manera genuina, nadie sabe si es fácil o difícil, algunos afirman que si lo es mientras otros dicen que no, todo es depende de la perspectiva de cada uno. La forma de ver el amor de Mitsuri era la más peculiar, para ella existían tres amores importantes en la vida de cada persona, "el primer amor, el alma gemela y el amor de tu vida", aunque no siempre tenían que ser de forma romántica.

El primer amor puede ser la persona más importante en tu vida, como un familiar.

Tu alma gemela tal vez sea tu mejor amigo o amiga.

Y el amor de tu vida no siempre tiene que ser una pareja, también podría ser algo que amas hacer.

Ella creaba los hilos o los formaba de tal manera, en que las parejas decidieran estar juntas por siempre, pero a veces no funcionaba y se sentía como una fracasada haciendo eso, pero cuando una pareja si se quedaba junta, eso la hacía muy feliz. También por eso rompía uniones para hacer otras, porque habían personas que preferían estar con alguien más, pero en este momento, estaba faltando a sus ideales, eso la hacía sentirse algo miserable.

- Ya, ya Mitsuri - la mencionada se encontraba llorando mientras ocultaba su cabeza entre sus brazos - Estoy seguro de que lo lograras solucionar.

- Mhp - levanto la vista y después la volvió a esconder.

- No soy bueno en esto... - suspiro, era pésimo intentando consolar a los demás - Kyojuro, ayúdame por favor - volteó a ver al mencionado, al cual le habían contado la verdad hace poco.

- No te preocupes, yo me encargo - le sonrió y después se sentó junto a la peli-rosa - No te preocupes Kanroji, no es la primera vez que pasa, y sabes que siempre no puedes solucionar.

- Pero sabes que me es imposible romper el hilo dorado, con el rojo es mas fácil, pero con ese no - por fin levanto completamente su rostro, sus ojos estaban rojos y sus mejillas estaban algo sonrojadas, símbolo de lo mucho que a llorado - Aparte todos creen que soy pésima en esto - Akaza le había dejado junto a ella una casa de pañuelos - Gracias.

- El único que o piensa es Shinazugawa, pero sabes que te lo dice de broma - acaricio su cabeza para reconfortarla.

- Mmm - mientras el rubio de mechas rojizas intentaba consolarla, a el oji-azul le surgió una duda qué tal vez podría ser una solución, pero esta misma le generó un nudo en la garganta en el momento que decidió decirla - Oigan, tengo una duda - ambos lo voltearon a ver - ¿Que pasa cuando un dios y un humano son pareja?

- Pues - la oji-verde limpio las lágrimas que aún tenía en la cara y siguió hablando - No podrían estar juntos por siempre porque tarde o temprano se deberían de separar, cuando eso pasa, la conexión se rompe automáticamente. Aunque podría haber excepciones, pero creo que nunca a sucedido.

- Entonces, no importa que tan fuerte sea un lazo, ¿Se puede romper si ambos se separan? - asintió - ¿Hay un especie de "efecto secundario"?

- El humano olvida que alguna vez tuvo algo con un dios, pero puede llegar a tener algunos déjà vu.

- Bueno ahí tienes tu solución - sonrío, aunque había un deje de tristeza y dolor en esa sonrisa - Solo estarán aquí por un tiempo, ¿No? Cuando se vayan se romperá la unión y todo resuelto.

- ¡Tienes razón! Gracias Akaza - Kanroji se levantó y le dio un fuerte abrazo.

- No hay de que amiga - no correspondió el abrazo como tal, pero si le dio un par de caricias en la espalda.

Rengoku sonreía mientras los veía, pero a la vez estaba algo preocupado, sintió la angustia de Hakuji al preguntar todo eso y como la sonrisa que le había dado a la chica estaba mezclada con dolor. Internamente, esa misma preocupación se había instalado en su pecho.

Por otra parte en un lugar diferente, desde lo ocurrido en la sala de maestros, Sanemi comenzó a vigilar a Inosuke, si bien no lo hacía a tal grado de parecer acosador, aquella vez decidió seguirlo ya que le estaba dando demasiada inquietud.

- ¿No creen que exageras? - le pregunto Shinobu, la cual había ido con el, ya que sabía de su mal genio y podía hacer algo que lo termine perjudicando.

- Ya me lo preguntaste y no, no lo hago - estaba en una esquina, viendo como el pelinegro de puntas azules parecía buscar un local en específico entre tantos.

- Fingiré que te creo - rodó los ojos y también vio que estaba haciendo el muchacho, quedó algo sorprendida al ver a donde se metió - ¿Una tienda esotérica?

- Ves que no exagero - dijo mientras ambos se acercaban al local para ver que iba a hacer.

En dicho local, Hashibira se había acercado a una parte en donde habían varias piedras, cuarzos para ser más exactos, sacó un papel y mientras lo leía iba tomando algunos que estaban incrustados en collares, después guardo el papel y se dirigió a la caja para pagar.

- Bienvenido de nuevo muchacho - dijo una mujer de cabello blanco y ojos verde lima, ella atendía el local - ¿Solo una pirita y un citrino esta vez?

- Me faltaban esos - respondió mientras le entregaba el dinero.

- ¿Puedo preguntar para quienes son? - dijo mientras lo tomaba.

- Uno es para un amigo, y no se que haré con el otro - respondió restándole importancia mientras guardaba las piedras - Hasta después Daki.

- Saluda a Douma de mi parte Inosuke - sonrío mientras veía como el menor salía del local - Es curioso que solo lleve piedras protectoras, ¿Acaso se metió en algún aprieto?

Cuando salió, Inosuke sacó el colar con la pirita y después de verla por un par de segundos, se lo puso alrededor del cuello y después siguió caminando. Kocho y Shinazugawa vieron todo eso, tanto lo qué pasó dentro del local y como el oji-esmeralda se colocaba dicha piedra, tenían más preguntas que respuestas.

━━━━━━━━☀️╮━━━━━━━━

Un par de cosas sobre los cuarzos mencionados en este y el capítulo pasado.

Amatista: Ayuda a controlar el estrés, conciliar el sueño y ordenar la mente para solucionar problemas.

Cítrino: La atracción de la felicidad, la prosperidad y la alegría. También se le asocia con la activación de mayor vitalidad, la estimulación de la creatividad y la mejoría del autoestima.

Pirita: Es una piedra protectora que podemos usar o llevar como amuleto para apartar el daño y los peligros de nosotros, puesto que además nos ofrecerá protección contra el control, la crítica y la manipulación de otras personas.

Quise publicar capitulo antes de que fuera a vacunarme, no es por ser dramática, pero si no vuelvo a subir capitulo es porque no sobreviví, ok no XD.

Estuve medió indecisa si poner a Daki o no, pero después la puse como una decisión de último momento.

Ya se la saben, preguntas, quejas y sugerencias aquí por favor ⬇️.

Sin más que decir, adiós.

𝓔𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓪𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓼𝓸𝓵 (𝓖𝓲𝔂𝓾𝓾𝓽𝓪𝓷) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora