~•~☀️~•~

689 95 44
                                    

~ Capitulo 20 ~

- Ya me arrepentí y eso que aun no hemos iniciado - Sanemi suspiro - ¿Si recuerdas lo que paso la vez pasada que hiciste esto?

- Si, uní a dos bellas chicas - dijo mientras hacia un tipo de trenza con tres hilos.

- Ocasionando una disputa entre sus familias, la cual terminó hasta que ambas fallecieron - Mitsuri se detuvo un momento mientras recordaba eso.

- Bueno, aun era nueva en esto de ser diosa del amor - se excusó mientras seguía con lo que hacía.

- ¿Y qué hay de lo qué pasó hace un par de meses? - le volvió a reclamar, nuevamente la peli-rosa se detuvo - ¡Enamoraste a dos hermanos!

- Emm - se encogió en su lugar y se tapó la cara - ¡No sabía  que eran familia!

- Ya déjala Shinazugawa - Shinobu se interpuso entre ambos.

- Solo digo - se dio la vuelta y salió del salón.

- Aunque tiene razón - suspiro y se sentó - Cuando intentas unir a dos almas "a la fuerza", no sale bien.

- No te preocupes, este vez saldrá bien - siguió haciendo la trenza - El hilo con el que siempre los ataba era muy delgado, este lo haré más resistente.

- ¿Y como harás eso? - pregunto mientras la volteaba a ver.

- ¡Con esto! - le mostró la trenza hecha con los hilos - Es lo suficientemente fuerte para que resista y ademas - tomó un hilo dorado - Con esto haré que sea más grande.

- ¿Un hilo dorado? Pero esos solo lo tienen ciertas almas gemelas - dijo extrañada, después entendió - En definitiva, algo saldrá mal - se masajeo sus sienes.

Un rato después ya había terminado la trenza con los tres hilos rojos, ato los extremos del de color dorado en cada extremo de la trenza y con eso la había finalizado, ahora el problema era atar uno de los extremos en el meñique de Uzui sin que este se diera cuenta y después atar el extremo restante con alguien más. Algo qué hay que aclarar, es que Mitusri no le dijo a nadie con quien lo uniría, aunque en realidad ella tampoco sabía con quien.

- ¿Tienes alguna idea de quien podría ser una opción al menos? - le preguntaron mientras almorzaban en la sala de maestros.

- No... - respondió algo avergonzada - Solo planeaba que fuera un alumno.

- ¿De que curso? - Rengoku fue el que pregunto.

- Emm, primero... - dijo en voz baja lo último.

- No puede ser - Kocho solo se golpeó la frente - ¿No pudiste escoger a alguien de tercero al menos?

- Es que los de primer año son los que más se quejan de él, los de segundo y tercero ya saben cómo es - respondió mientras se rascaba la nuca.

- Bueno, ahora solo debemos encontrar al alumno con el que peor se lleve - Iguro, el cual era junto a Shinobu las únicas personas que toleraban la ideas que se le ocurrían a la peli-rosa, colocó una mano en su mentón.

- No creo que sea tan necesario - Sanemi, el cual acababa de llegar al salón, les mostró su celular, el cual tenía una foto - Cuando venia de camino vi que Uzui discutía con el chico ese que es un exagerado.

- Agatsuma - dijeron todos a la vez mientras venía la foto.

- Si, esos dos son agua y aceite - tomó su teléfono y lo guardo en su bolsillo - Ahí tienes a tu víctima - después de eso se fue a su escritorio a comer.

𝓔𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓪𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓼𝓸𝓵 (𝓖𝓲𝔂𝓾𝓾𝓽𝓪𝓷) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora