~•~☀️~•~

825 111 21
                                    

~ Capitulo 17 ~

- Disculpe señorita, ¿Sabe donde puedo encontrar al profesor Douma? - preguntó a una secretaria que había en la dirección.

- Claro, esta en el segundo edificio en la planta baja - señalo el lugar - Su salón es el de escultura.

- Muchas gracias - dijo y después se dirigió a el lugar indicado - Me las vas a pagar Douma - dijo en voz baja con un notable tono de enfado.

Llego al salón y después de ver que no había nadie dentro mas que la persona que buscaba, porque no quería que los alumnos vieran como perdía la compostura, abrió la puerta de golpe y la azoto.

- Oh, hola Akaza - dijo el de ojos arcoíris mientras dejaba de lado sus herramientas - ¿Qué te trae por aquí?

- No te hagas el idiota maldito - se cerco a el y saco un papel - ¡Me puedes explicar porque chingados ahora enseño en esta escuela!

- Ah mira, te dieron la plaza - vio el papel y después siguió con su escultura - ¿No te alegra? Ya no eres un desempleado.

- Ese no es el caso - guardo de nuevo el papel - ¿Por que metiste mis datos para que enseñara aquí?

- ¿Cómo sabes que fui yo? Pudo haber sido tu novio o uno de sus amigos - dijo mientras seguía con lo suyo y fingía no escucharlo.

- Porque en el documento doce claramente que fuiste tu - respondió.

- Ah, cierto - volvió a prestarle atención - Veras Hakuji, solo te estoy dando una pequeña ayuda, quieres mantener vigilado a Kibutsuji y esta es la opción mas factible que tienes.

- ¿Tu que ganas con esto? - se cruzo de brazos - No creo que lo hagas solo por ser amable.

- No tengo intenciones ocultas, solo me gusta ayudar - volvió a darse la vuelta - Si ya dejaste de reclamarme, ¿Te puedes retirar? Quiero terminar esto.

- ¿Y eso es...? - pregunto refiriéndose a lo que trabajaba.

- Un jarrón - se lo mostro, el peli-rosa solo rodo los ojos y se salió - Sabia que no le importaba.

Tomo una de las herramientas para seguir haciendo líneas sobre la arcilla, formando dos kanjis, el de la luna () y el del sol (), del otro lado, hizo un eclipse () y coloco sobre este su kanji respectivo.

- Si el eclipse es la unión, ¿Cuál seria el fruto de esta? - se pregunto a si mismo, después de unos segundos chasque los dedos - ¡Eso es! - y le añadió un par de detalles mas.

Mientras tanto afuera, Akaza se dirigía a la dirección, no le quedaba de otra que enseñar ahí, para su suerte solo era el suplente y no el profesor del club en si. Ya estando cerca, choco accidentalmente con alguien.

- Perdón, no te vi - dijo Hakuji mientras lo ayudaba a levantarse.

- No importa, siempre me tropiezo choco con alguien, ya me acostumbre - re rasco la cabeza - ¡Adiós! - dijo y después se alejo.

- Con que el es el chico, vaya, es el sol mas brillante que he conocido hasta la fecha - siguió caminando - Pero su cara me suena mucho, tal vez solo imagino cosas.

Entro a la dirección para pedir información como las listas de grupo, los horarios y preguntar una que otra cosa sobre su trabajo, salió y soltó un suspiro pesado.

- Según esto, inicio la semana próxima - se fijo en todos los papeles, mas especifico, en el horario - ¿Qué podría hacer por lo mientras?

- Robar, como lo haces constantemente Soyama - volteo, detrás de el se encontraba Muzan Kibutsuji - No creí volver a verte después de tantos años.

- Maestro Kibutsuji - hizo un tipo de reverencia, por respeto mas que nada - Veo que ahora enseña de manera mas profesional y no solo cursos.

- Fue suerte que en esta academia se ensañara astrología, aunque sea solo como un club - se acerco a el - Y por lo que veo, enseñaras artes marciales aquí.

- "No es como si fuese algo que yo quisiera" - pensó y suspiro - Si, empiezo el lunes.

- Suerte Soyama - el peli-negro avanzó hasta que se fue al edificio donde estaban los clubes.

- A veces da escalofríos - suspiro mientras frotaba sus brazos - Pero, aun así me di cuenta - se dio la vuelta y se fue de la escuela - Porta una piedra que irradia una calidez muy intensa, una que solo los soles poseen - por un momento regreso la vista hacia el lugar - ¿Le esta robando la energía vital?

Siguió caminado para ir a su hogar mientras se preguntaba si lo de robar la energía era una posibilidad, era probable, pero, ¿Para que la querría?

>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡

Espero que le haya gustado este capitulo, les quería hacer una pregunta, ¿Con quien les gustaría que emparejara a Inosuke? Ya que la verdad, no se con quien.

También me hago auto spam de una nueva historia Giyuutan que escribí (La cual es un crossover entre KNY y BNHA, siendo el Giyuutan la pareja protagonista junto al Tododeku), esta en mi perfil por si la quieren leer.

Por cierto, los kanjis tomaran cierta importancia mas adelante.

𝓔𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓪𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓼𝓸𝓵 (𝓖𝓲𝔂𝓾𝓾𝓽𝓪𝓷) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora