2

2.1K 244 33
                                    

Al día siguiente cuando Jiang Cheng vio a Wuxian lo hizo fijamente, -¿Que demonios paso en tu labio..?- no obstante calló al ver pasar a Jin Zixuan con el labio igual de morado -¿Que demonios...?-
-Nos caímos, no hagas más preguntas- dijo Wuxian.
Aquel día todos los observaba, era un hecho bastante extraño por decir algo, y lo fue aún más cuando ambos irían de caza nocturna solos. Parecía un pésimo timing, pero no había forma de hecharse para atrás.
Ambos fueron a una zona donde habían escuchado antes cadáveres, pero al parecer no había nada, eso hacía aún más incomoda su salida, más considerando que Wuxian debía ir ayudando al otro a moverse por su pie lastimado.

-Bueno quizá con tu pie lastimado es mejor que no haya muchos cadáveres- dijo Wuxian queriendo aminorar la incomodidad, pero el otro respondió altivo como siempre - Eso no habría sido impedimento para vencerlos todos-
-Bueno tener que irte cuidando tampoco sería impedimento para mi- dijo inmediatamente Wuxian sin soportar su actitud.
-Ya que estamos fuera de Cloud Recess quizá podamos aprovechar para ir por un trago y limar asperezas- dijo Wuxian intentando retomar el camino de la paz, y si tenía suerte, quizá obtener un trago gratis.
Así que fueron al pueblo cercano, era tranquilo y solitario, fueron a una pequeña posada, donde decidieron quedarse por la hora, no podrían regresar más porque Zixuan se rehusaba a ser cargado por Wei Ying.

-Por favor traiga 5 botellas- dijo Wuxian siendo conservador, pero el otro dijo -Que sean 10 más-
Wuxian lo observó,  no lucía como alguien que bebiera mucho, pero quizá si lo hacía, así que no lo cuestionó.

Por cada copa que bebía Wuxian, Zixuan  tomaba una, no obstante, la diferencia era abismal¿ ¿Acaso había bebido antes realmente?
Ese pavo real era tan competitivo que ni deslumbraba sus propios límites, pensó Wuxian que dejó de tomar temiendo que el otro desfalleciera intentando seguirle el paso.

Decidió aprovechar que estaba ebrio para preguntar -Y si realmente no te gusta mi shijie... ¿Que tipo de chica si te gusta?-
-Tu- dijo el de amarillo totalmente sonrojado
Wuxian pensó que el otro había tomado demasiado y quizá no lo escuchó bien -Pero yo no soy una chica, ¿Porque te gustaría?-
-Porque tu piel es suave y blanca como la luna, hueles a suavemente a loto, y tu cabello es negro como la noche-
Wuxian casi se ahoga con el licor, incluso comenzó a toser. Definitivamente no había entendido mal, ¿realmente le gustaba? Quizá solo .. ¿Se burlaba de él?
-¿Y si te gusto tanto? Porque no haces nada al respecto.... Me tienes aquí, estamos solos...- dijo Wuxian intentando molestar al otro sin esperar ser atacado por unos aprisionantes labios sumamente torpes.
Wuxian intentó zafarse -Nunca te dije si me gustabas- dijo Wuxian intentando respirar
-Eso no importa, lo haré- dijo el otro con una convicción aterrorizante en su mirada.
-Quiza si besaras mejor- dijo Wuxian riéndose
-Tu tampoco besas bien- dijo el otro
-¡¿huh?! Yo ni si quiera te he besado, te mostrare como se hace- dijo Wuxian aceptando el reto torpemente, tampoco había besado a nadie antes, pero seguro podía hacerlo mejor que eso con lo que vio en los libros de Huaisang.
Besó al otro metiendo su lengua torpemente, el otro comenzó a responder, y el beso se fue volviendo más y más apasionado, sin notarlo, ambos tenían una erección imposible de ocultar. Wuxian perdido en la sensación sacó su miembro y el del otro y comenzó a friccionarlos de arriba a abajo juntos con sus manos, vieniendose ambos prontos casi al mismo tiempo.

-Te haré mi señora- dijo Zixuan con la misma determinación de antes
-Eso es imposible, no soy una chica, quizá tu seas mi señora- dijo Wuxian burlonamente.
Iniciando así la batalla sobre quien debía estar abajo. Sin parar de besarse, ambos intentaban tocar la entrada del otro, en una batalla en el suelo, tirando incluso cosas de la habitación. Asfixiado, Wuxian paró y dijo -Basta, no seré "Tu señora", pero aún así veras quien es el que manda- mientras aventó al otro con fuerza al suelo y se puso sobre él, se quitó su pantalón y ropa interior, y se puso sobre el miembro del otro, haciendo que entrara, lentamente, Wuxian sintió el dolor estremecerlo hasta que llegó a ese punto, ligeramente intentó moverse arriba y abajo, cada vez más rápido conociendo a donde debía llegar para que se sintiera bien, el otro solo veía extasiado como el otro tomaba total y absoluto control de la situación.

Tras un rato Wuxian sintió que el miembro del otro se movia, así que lo sacó para que se viniera afuera lo más posible. Ambos yacieron en el suelo exhaustos, ¿que demonios acaba de suceder? Wuxian, estaba tan cansado que decidió que su yo del futuro pensara como resolver este enorme error que acaba de suceder.

MolestoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora