Pronto las sectas se unían para las últimas batallas, y aún con la cercanía, Wei Wuxian se las arreglaba para evitar Zixuan. Un día cuando todas las carpas se unieron, comenzó a aparecer un plato de comida frente a la tienda del Jin cada día. Aunque por un instante tuvo esperanza, pronto recordó que Wuxian no cocinaría nada tan "blando".
¿Pero quien demonios lo hacía?, esta situación lo molestaba sin saber porque, quizá porque no le interesaba el aprecio de nadie que no fuera Wei Ying. Un día mientras estaba en su tienda escuchó que alguien dejaba algo afuera, salió de inmediatamente encontrando a Jiang Yanli, esto lo molestó aún más, ¿Porque ella insistía? ¿Quizá ello tendría que ver que el otro se alejase?
-¡Que haces dejando esto! ¡No existe ya nada entre nosotros! ¿Acaso no fui claro en su momento?- dijo molesto
-Yo.. solo venía a dejarle un plato de comida que hice...-
-¡No lo quiero!- dijo pateándolo, un puño no tardó en aterrizar en su mejilla, al voltear se sorprendió al ver a Wei Wuxian frente a él.
-¡No le vuelvas a hablar así a mi shijie!- dijo absolutamente molesto.
Jin Zixuan se levantó -Yo fui muy claro en su momento. Mi compromiso con ella no existe. ¡NO HAY RAZÓN POR LA QUE ESTE AQUÍ!-
-¡TU!- dijo Wuxian molesto -Shijie vuelve a la tienda ahora.
-A-Xian yo..- dijo la otra sin saber si hacerle caso
Wuxian pretendía darse media vuelta, pero el otro tomó su hombro con fuerza, Wuxian abrió lo ojos, y volteó.
-¡Te dije que no me toques!- grito Wuxian
-¡NO!- gritó Zixuan negándose a alejarse. Estaba harto de esta actitud, no se alejaría de él, aunque el rogase por ello ahora que por fin estaba frente a él.
La respiración de Wuxian se volvió irregular un segundo, como si intentará evitar quebrarse, fue casi imperceptible, pero Zixuan lo vio perfectamente, pero antes de decir algo el puño del otro por poco le asesta de nuevo, comenzarán a pelear afuera de la tienda, en medio de ello Zixuan empujó a Wei Ying dentro de la tienda, y corrió adentro.
Un vasallo aterrorizado veía la disputa entre estos imponentes rivales -¡Sal! ¡Que nadie entre! ¡Que nadie se acerque a la tienda! ¡Entendido!- grito Zixuan.
El aterrado cultivador salió, e instruyó a todos los que disponían ayudar a próximo líder que debían retirarse ahora mismo.
Zixuan dentro de la tienda se abalanzó sobre el otro y comenzaron a luchar en el suelo, hasta que Zixuan pudo sostener sus manos
-¡Deja de luchar!- le gritó a Wuxian.
-¡Ya te dije que no me toques!-
Entonces para la sorpresa de Wei Ying el otro abrazó con fuerza el pecho del otro -Ya deja de luchar, ya deja de pretender ser fuerte, perdón por no llegar a tiempo, pero ya estoy aquí. ¡Ya estoy aquí y no pienso soltarte más! ¡No tienes que enfrentar todo solo!-
El silencio reino la tienda, Zixuan separó el rostro del pecho del otro y observó como se cubría los ojos con el antebrazo, se sentó y alzó la cabeza del otro y lo abrazo fuertemente contra él. Sentía como su pecho se humedecía con las lágrimas del otro.
Lo dejó de abrazar ligeramente y alzó el rostro de Wei Ying de la barbilla.
-Déjame estar a tu lado- le dijo Zixuan en un tono bajo mientras comenzaba a besarlo, cuando el otro le correspondió el Jin sintió que su corazón por fin se sentía tranquilo.
Los besos se volvían más profundos, Zixuan guio al otro a donde dormía, y comenzaron a besarse y tocarse más.
-¿Porque no me buscaste?- pregunto Wuxian con los ojos tristes
-Mi padre no me dejó, pero debí hacer más, Wei Ying, no quiero perderte de nuevo, así si debo dejar Lanling Jin, lo haría sin pensar por ti. Lo siento por no estar-
-No es como si pudieras haber hecho algo... solo pensé que me habías dejado de atrás-
- Jamás
Siguieron besándose, pronto se fueron despojando lentamente de sus ropas, Zixuan comenzó a tocar la entrada de Wuxian, y el otro no se opuso. Wei Ying se alzó y comenzó a succionar el miembro del otro mientras este lo seguía preparando, una vez listo, el mismo Wuxian se colocó sobre Zixuan como la primera vez, y comenzó a montarlo. Los movimientos arriba y abajo fueron volviéndose más rápidos y fuertes, lo sonidos de sus cuerpo chocando llenaban el lugar, y pronto algunos gemidos de Wuxian. Zixuan admiró el bello cuerpo del otro, una cicatriz en el estomago, y dos cicatrices en su pecho eran sus nuevas adiciones, pero ninguna de ella le restaba belleza, el Jin alzó su tórax y comenzó a besar el pecho del otro que no dejaba de moverse. Tras un tiempo sus adentros se llenaron.
Wuxian se tiró a lado del otro -Me prometiste que tu también estaría abajo- dijo Wuxian con una sonrisa malvada, que le dio cien años de vida a Zixuan, quien respondió -Soy un hombre de palabra.
Wuxian comenzó a tontear en la entrada del otro, quien lo tomó fuertemente de la cabeza y lo besó asfixiantemente. -Deja de jugar- Wuxian sonrió, y comenzó a prepararlo de verdad. Jin Zixuan nunca pensó hacer algo así, seguía pensando que era extraño, pero haría lo que se por el otro. Pronto fue relajándose, y en cuanto menos supo, Wuxian que estaba arriba lo había penetrado. Se seguía moviendo mientras se besan más y más ahogando los gemidos del otro. Wuxian se salió viniéndose afuera.
-Creo que me gusta más estar abajo dijo tirándose al lado del otro- dijo Wuxian. El otro agradeció en silencio con una sonrisa.
Zixuan tocó las cicatrices del otro. -Esa me lo hicieron en la cueva, esta me la hizo Wen Chao- dijo Wuxian mientras el otro las señalaba, finalmente señaló una en medio de su tórax, apenas ya visible - Esa es una historia para otro día- dijo Wuxian.
En el calor de la noche su reencuentro duraría aún más.
---
Afuera de la tienda, algunos discípulos preocupados informaron a Jin Guangshan que su hijo y Wei Wuxian discutían y prosiguieron dentro de su tienda, casi le dio un tic escucharlo. Le dijo a todos que no se preocuparan pero que desalojaran tres tiendas a al redonda a la de él. ¿Acaso no había olvidado ya esa absurda obsesión?, ¿Cómo podría ocultar y evitar esta situación?
--
Por su parte, Jiang Yanli, le avisó a su hermano de lo acontecido, quien cerró el puño con fuerza
-No te preocupes shijie, no vuelvas, estara bien- dijo ocultando lo que sabía, ese bastardo debría dar muchas explicaciones si quería seguir su tonta aventura con ese imbecil.
---
Nota: Gracias por leer y por sus cmentarios.