Wei Wuxian fue tirado al suelo, en medio de la nada el sonido de los besos eran amortiguados por la maleza.
-¿No teníamos prisa por llegar?- dijo el de negro juguetonamente, aún quedándose sin aire.
-Porque no usas túnica interior- dijo el otro sin dejar de tocarlo un instante
-Porque ahí hace calor- dijo el otro sonriendo.Entre rápidas y agresivas caricias Wuxian yacía desnudo sobre la hierba, el otro no pudo más que admirar su cuerpo antes de atacarlo a besos y chupetones sin parar. Con fuerza mordio su trapecio, y el otro lo vio asustando, -Eres mio-
-Huh? Eso querrías sr pavoreal- dijo el otro que pronto fue sometido bajo el peso del de amarillo quien lo comenzó a penetrar con fuerza....
Al día siguiente un impecable Jin Zixuan se presentó a la torre Koi con Wei Wuxian, con el cuello de su túnica ligeramente roto, mostrando que no tenía su túnica interior, y un intento torpe de ocultar lo morado de su cuello. Jiang Cheng se cubrió la cara de vergüenza, llegando de esa forma ¿aún se preguntaba porque Jin Guangshan no lo soportaba?
Como si ignorara como iba vestido dijo -Vengo aquí a destruir el sello del tigre estigio, para mostrar que no soy un peligro para ninguna de las otras sectas. A cambio, quiero que el centro de detención Wen quede bajo el cuidado del clan Yummeng Jiang, y supervisión del clan GusuLan, con quienes se asegurara que tengan condiciones óptimas para seguir realizando trabajos forzados para el resto de sectas por años, y no solo por días, y así pagar adecuadamente sus daños al mundo de la cultivación-
Jiang Cheng lo vio con desprecio, ¿Acaso no debió consultarle antes de pedir algo así? Realmente lo iba a matar. Lan Xichen aceptó, Nie Mingjue también por el bien mayor, por su parte Jin Guangshan aceptó sin dejar de mirar con desprecio al otro ni un instante.
-Bien necesito un lugar lo más libre de fuerzas de resentimiento y solitario-
Tras acordar el sitio, todos acudieron dos semanas después, tras asegurar la transferencia de los Wen. No apareciendo Wuxian hasta ese momento.
Entonces Wuxian con ayuda de Zixuan, y ante el disgusto de este, de Lan Wangji, procedieron a romper al sello. Tras un largo tiempo el sello explotó, logrando controlar el poder de este entre todos con todas sus fuerzas. -Líder Nie, podría asegurarse su secta de este lugar, que nadie se acerque, dispersar esta tierra, evitar cualquier intento de regresar el sello-
Jin Guangshan le saltó la vena de la frente -No estoy a favor, debería ser cuidado por todas las sectas-
-Nadie debería hacerlo, pero los Nie son los que menos estan inmersos en la cultivación de este tipo, usan más su fuerza física, son los más apropiados para cuidar del lugar. El líder Nie tiene una voluntad inquebrantable- dijo Jin Zixuan a su padre.Tras finalizar, Jin Guangshan increpó a su hijo inmediatamente, escuchando de cerca, Jin Gunagyao.
-¡Los intereses de la secta ya no son míos! Padre no apruebas mi pareja de cultivación ni mis actos, he decidido dejar la secta para que elijas otro heredero-
Jin Guangyao solo sonrío, uno menos por quien preocuparse.Por su parte, Jiang Cheng le empezó a gritar a Wuxian por tomar decisiones sin decirle.
-Vamos a cambio te traeré un gran cultivador-
-¿De que demonios habl...?-
Jin Zixuan iba hacía ellos, había borrado el punto en su frente.Wuxian afinó su voz
-Líder Jiang, como su sirviente más guapo y fiel, quiero pedirle permiso para contraer matrimonio con esta persona, y que se una a la secta- dijo Wuxian con toda formalidad, pero sin evitar su sonrisa traviesa al final.
-No quiero ese presumido en mi secta- dijo Jiang Cheng de forma seca dándose media vuelta
-Vamos, el es bueno-
-Tengo suficiente con un presumido que no sigue mis reglas-
-Vamos el si sigue las reglas, ¿Verdad?-
-Por favor líder Jiang, permítame casarme con su shixiong- dijo Jin Zixuan haciendo una reverencia.
-Si van a hacer lo que quieren porque me preguntan- dijo Jiang Cheng rolando los ojos
- Porque si no te quejas que no te digo nada--Eso es un si- le dijo Wuxian a Zixuan en el oído.
———
Jin Zixuan deseaba una gran boda, pero el clan de Yummeng seguía en reconstrucción, así que frustrado debió aceptar una boda pequeña e íntima. Aquel día no vio a Wuxian hasta el momento de salir. Jiang Yanli fue la encargada de arreglarlo y le aseguró que se llevaría una gran sorpresa, realmente se alegraba que las asperezas entre ambos se hubieran solucionado por el bien de Wuxian, pero le preocupaba que tipo de preparación requería su ayuda.Al verlo salir Jiang Cheng casi rompe su nariz de la palmada que dio a su cara, su hermana aplaudía feliz. Y Zixuan estaba impactado, Wuxian estaba vestido como una novia, con un maquillaje y arreglo de cabello impecables.
-Esa primera vez ¿No dijiste que me harías tu señora?- le dijo burlonamente al otro que lo seguía viendo impactado. Tras las tres reverencias, y una tranquila cena. La nueva pareja desapareció, y nadie quería saber donde estaba. Al día siguiente Wuxian podía apostar que su cadera se había fracturado o algo porque no lograba levantarse. Tras amenazar a Zixuan que nunca más se vestiría así fue cargado a desayunar.
——-
Tras un año, Jin Guangyao acudió con ellos, un supuesto hijo de Jin Guangshan había sido llevado a la secta tras la muerte de su madre, y su padre, para variar, no quiso saber mucho del asunto. Entusiasmado Wuxian aceptó cuidar al pequeño, que seguro se llevaría bien con el pequeño A-Yuan que llevaban visitando.La secta Jiang floreció, Wuxian cumplió su promesa de jóvenes con creces, al ser atraídos por tan brillantes figuras numerosos cultivadores. Aún si el mundo no podía estar exento de problemas, Jin Zixuan y Wuxian estarían juntos para enfrentar cada día, ahora con una familia.
Fin
——-
Nota: Espero les haya gustado, no supe que tanto más seguir jajajaja. Gracias por su apoyo.