9

1.1K 180 6
                                    

Pero las palabras de Zixuan en ocasiones no llegaban a sus acciones. Llegó la caza nocturna y no había contacto a Wuxian, esperando poder hablar con él ahí, pero al llegar, el otro lo ignoró flamantemente, incluso le lanzó una flor a Lan Wangji. Si no fuera suficiente, tras hacer un tiro perfecto para entrar, su primo comenzó a molestar a Wuxian quien atravesó su flecha con ojos cerrados, entrando de esta forma a la competencia.

Wei Wuxian estaba molesto con el otro pero estaba ahí por la competencia, así que tocó su flauta un rato y se sentó en una rama a descansar. Pronto un fuerte agarre tomo sus manos y sus labios fueron presionados con fuerza por sorpresa, quitándole el aliento. Wuxian se dejó llevar, pero su cerebro pronto se reconectó, esas manos no parecían las de Zixuan. Intentó separarse -¿Quien eres..?-

Antes de acabar el agarre en sus muñecas desapareció por la fuerza casi triándolo de la rama. Un fuerte sonido se escuchó. Sin saber que pasaba se quitó la venda, observando hacia el sonido. Ahí estaba Lan Wangji que había chocado con un árbol tirándolo, al otro lado un furioso Jin Zixuan.

-¿...Lan Zhan?-

Escuchar a Wei Ying hablarle así lo hizo molestar más. -HanguangJun, no recuerdo todas las normas de Gusu, pero estoy seguro que aprovecharse de una persona debería estar en ellas- dijo Zixuan.

- ¡Y tu..! Porque aceptas tan pasivamente- le dijo el de amarillo a Wuxian, quien se sintió ofendido, el era una víctima en este asunto, porque también le reclamaban.

-Bueno creí que eras tu, pero ahora se que no tendrías el valor de hacerlo. ¿Podrías dejarme hablar este asunto a solas con Lan Zhan?-

Zixuan se fue molesto, sentía que su cabeza sacaría flamas.

-Lan Zhan, lo siento pero no creo poder corresponderte. Llegaste un poco tarde- dijo Wuxian desde la rama en un tono travieso pero firme.

El otro no respondió, aunque no era raro en él.

-No quiero que te alejes, tu compañía ha ayudado, pero no puedo ir contigo a Gusu, aunque tampoco creo que a la torre Koi- dijo riéndose.

-Lo esperaré- dijo el otro simplemente yéndose.

¿Esperar que? ¿A que no lo aceptaran en la torre Koi? ¿Que le cayera un rayo a Zixuan?

Wuxian vio el cielo un rato y dejó la competencia, ¿Acaso estaba haciendo lo correcto?.
Mientras caminaba para salir fue interceptado por el de amarillo quien llegó a gritarle con todo el aire en sus pulmones
-No me importa quien sea HanguanJun, tu eres mi próxima pareja de cultivación- dijo poniéndose completamente rojo después. Wuxian se rió de tal ataque, y tomó su rostro antes de que saliera corriendo y lo besó con fuerza -A la siguiente bésame primero- le dijo burlonamente, haciendo sonrojar más al otro.
——-

Zixuan estaba feliz veía a Wuxian cada determinado tiempo, su sonrisa cada vez estaban juntos era tan similar a antes de tantas desgracias, le llenaban el corazón.

Por eso ese día que Wuxian entró furioso a la torre Koi lo tomó por sorpresa. El no estaba en la sala, pero pronto escuchó sus gritos acudió.

-¡No lo volveré a repetir! ¡Donde esta Wen Ning!- dijo mientras amenazaba con sacar su flauta, haciendo a todos hacerse hacia atrás por instinto menos a Zixuan. Quien corrió a detener su mano, recibiendo a cambio una mirada de desprecio que atravesó su alma. ¿Que demonios pasaba?

-Wei Ying, basta, hablemos afuera-

-¡No!, hice una simple pregunta, dejen hacerme perder el tiempo- dijo quitando su agarre de su mano.
Zixuan viendo que no se detuvo aún con la presencia de su primo dijo donde estaba ese centro. Wuxian salió furioso y Zixuan fue tras de él, a toda velocidad. Haciendo que Jin Guangshan cubriera su rostro de vergüenza y enojo por lo que había sucedido.

Al bajar las largas escaleras Wuxian se encontró con una preocupada mujer vestida del clan Wen. -Vamos, ya se donde esta Wen Ning-

Zixuan lo seguía sin decir nada.

-No debes ir conmigo- dijo finalmente Wuxian.
-Irás a un lugar de mi secta, es mejor que vaya contigo. Estas perdiendo en el control. Llegaremos pronto ahí, no hagas algo tonto- dijo tomando su mano, lentamente eso hizo relajar a Wei Ying un poco.
-Perdón. Él salvó mi vida y la de Jiang Cheng. Mi deuda con él, su hermana y su familia es inconmensurable. Si algo le sucediera, no se si pudiera controlarme-
Zixuan tomó la flauta de su cintura y le dijo -Entonces cuidaré esto-.

Al arribar, aquel lugar era una pesadilla, Wen Qing fue desesperada a ver a su familia. Viejos, niños y heridos siendo explotados. La sangre de Wuxian se calentó preguntando por donde estaba Wen Ning. Zixuan solo se quedó pasmado viendo los horrores que hacía su secta.

-¡A-Ning!- el grito desgarrador helo la sangre del de amarillo, la furia apareció en los ojos de Wuxian. Zixuan sintió un frío vacío en su corazón. Ya. Lo había sentido antes, en un sueño, una mano atravesaba su pecho, y lo último que veía era la cara de horror de Wuxian. Antes de reaccionar su cuerpo corrió hacia Wuxian y lo abrazó con fuerza -¡Cree en mí!- sentía a Wuxian temblar bajo sus brazos sin parar, tomando aire profundamente -Esta bien-

-¿Que sucede aquí? ¿Quien aceptó estos tratos?- Dijo Zixuan.
-Son perros de Wen como más hemos de tratarlos- dijeron los cultivadores.

Zixuan tomó una decisión, tomaría el mismo el control de ese lugar hasta que se aclarara la muerte todas estas personas. Solicitó una reunión con el resto de líderes de secta y preguntó sobre sus posturas sobre esta esclavitud. Jin Guangshan tenía una clara postura, así como Nie Mingjue, quien prefería que nadie quedara vivo. No obstante Lan Xichen consideró estar en contra a ese genocidio, haciendo a Jiang Cheng adherirse a su postura. Finalmente NieMingjue cedió que mientras se les mantuviera en encierro vigilado por todas las sectas podrían mantenerse.

Jin Zixuan se encargó de sacar de la secta a todos los perpetradores. Una nueva vigilancia por miembros de todas las sectas se levantó.

Wei Wuxian no era feliz de verlos encerrados, pero su condición era mejor a lo que fue.

Jin Guangshan molesto por este desenlace de las cosas dijo en las posteriores reuniones. -El poder del tigre estigio debe entregarse, es peligroso que alguien tan volátil de una sola secta lo tenga-.

-Me casaré con Wei Wuxian, el sello se mantendrá entre dos sectas, no entiendo el problema. El incluso esta dispuesto a destruirlo-

El silencio llenó la sala.

—-

Nota: Hola ando covitosa, si desaparezco ya saben porque es xD

MolestoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora