3

1.7K 213 16
                                    

Wuxian despertó desorientado, para ver la cara del pavorreal completamente estresado moviéndolo, entonces notó que lo intentaba vestir torpemente, entonces escuchó la voz de Jiang Cheng.

-¡Abre la puerta! donde esta Wuxian- su voz sonaba molesta y parecía que tiraría la puerta de como la golpeaba.

Wei Ying no necesito más para entender, se levantó inmediatamente e intentó vestirse, ¿como su ropa interior termino arriba de ese mueble?, Jin Zixuan comenzó a intentar vestirse, pero lucia terriblemente desaliñado. 

-Tirare la puerta-

-Jiang Cheng estoy bien, solo sabes que duermo mucho, espera un segundo y abro-

-¡Abre ahora!- 

Wuxian aún no acaba de vestirse cuando la puerta se abrió. El dueño asustado de tantos gritos prefirió darle las llaves al joven furioso que podría destruir su posada. Jiang Cheng observó como Wei Ying estaba absolutamente desaliñado, ni siquiera había podido ponerse bien su ropa exterior, por su parte, Jin Zixuan, si bien estaba vestido estaba completamente despeinado, la habitación era un total desastre, y era evidente que no había dos camas, pero tampoco parecía que hubieran dormido ahí. 

-¡¿Qué demonios sucedió?!- 

-Nada, nada, solo bebimos y nos peleamos como siempre, pero ya estamos bien- dijo Wuxian, arreglándose

Jiang Cheng lo vio molesto y dijo -Nos vamos-

-Vamos, Zixuan, te cargare- dijo Wuxian al otro.

-No, tu y yo nos vamos, por el esperan abajo. Rápido- dijo Jiang Cheng conteniéndose. Wuxian lo sabía así que lo siguió.

Tras caminar por el bosque, haciendo Wuxian malos chistes intentando que el otro se relajara. Jiang Cheng se paró y le dijo -¡¿Qué demonios crees que haces?!-

-Intentar que quites esa cara...- dijo Wuxian sin comprender.

-¡¿Como quitaría "esta cara"?! Desde cuando en las peleas terminas con los labios hinchados de esa forma y este tipo de marcas- dijo molesto abriendo la túnica del otro mostrando su cuello marcado. -No se que demonios tienes con ese imbécil y no quiero saberlo, pero más te vale que no vuelva a suceder-

-Yo no...-

-¡No quiero escucharte!, a mi hermana le gusta ese pavorreal. ¿Acaso no siempre te presumes como su defensor? si la haces sufrir jamás te perdonare. Cállate y vamos o nos alcanzaran- 

Wuxian no tuvo más opción que guardar silencio, pensando en como este error pudo escalar tanto, y que era afortunado que el que hubiera notado esto fuera Jiang Cheng.

No obstante al llegar, en la noche recordó aquellas sensaciones y no pudo evitar sentirse extraño, aunque debía arrepentirse no podía hacerlo. Inquieto salió en la noche y fue a la biblioteca, quizá ahí habría algo que lo ayudara a entender que pasó, pero no había nada al respecto de dos hombres, entonces sintió una mano en su hombro.

-Wei Ying- dijo Lan Zhan desde la oscuridad haciendo saltar a Wuxian que no esperaba que alguien lo descubriera buscando esas cosas en la biblioteca.

-Lan Zhan, me asustaste, no podía dormir y busque algo para leer, no debería ser ilegal, solo no me di cuenta de la hora-

-Que buscas- Wuxian comenzó a dudar que demonios hacer buscando en el apartado de sexualidad de la biblioteca, aún cuando solo hablaran como eso solo servía para las parejas casadas y tener bebés. 

-Yo solo estaba viendo que libros había, pero no hay nada muy interesante- dijo Wuxian sin mentir realmente.

Inesperadamente Wangji le tomó de la muñeca, y la azotó contra el librero. -No mientas- dijo simplemente, ¿Acaso sus orejas estaban rojas?.

-No miento Wangji, suéltame, duele, mañana recibiré mi castigo-

-No, ahora- 

Wuxian no sabía a que se refería el otro y rio nerviosamente. 

-Hanguang Jun, ¿podría dejar a mi..., a Wei Wuxian?, no debería aprovechar su posición. Vamos Wuxian- dijo Jin Zixuan apareciendo sepa dios donde.

Wuxian tampoco quería ir con él, pero era mejor que ser castigado. 

----

Nota: Tuve un inconveniente la parte 3 sigue en el 3.1 jajajaja 

MolestoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora