MEMORIAS

143 25 2
                                    

Regrese al día siguiente con mi hija, fue extraño ver a esos soldados recibirla con amabilidad.

Se les informo a todos que ahora en adelante coopero con ellos y al hacerlo me hace traidora de Marley... la noticia no fue de agrado de algunos y como lo esperado no confían en mí y otra cosa que no sé lo tomaron con calma fue mi "extraña" apariencia.
Me permitieron ver a Gabi y a Falco, ellos fueron encerrados en un calabozo... Gabi explotó contra mi, me reprocho por haber salvado a la chica y está decepcionada de mi, por lo menos no es la única que lo está ... como en una niña tan pequeña puede tener tanto odió en su corazón ?, es cierto fuimos entrenados para esto.

- Esa chiquilla está loca...

- Supongo que sí... en una época de mi vida fui como ella...

- Habías dicho que nunca viste diferencias entre ustedes y nosotros...

- Pero cuando todo lo pierdes ya no te importa nada.... haces cualquier estupidez.....
Fue agradable ver a todos recibir a mi hija sin despreciarla...

- Ella no tiene la culpa de los errores que nosotros cometemos..... por cierto es muy bonita ☺️, parece un ángel 🤩.

- Lo se, después de todo soy su madre 😌...

- 😑😑😑
.
.
.
- Los recordaba mucho mas diferentes -mirando a los del escuadrón-.

- Que ? Ya los conocías ??..

✨✨✨✨✨

La caída del muro María

El titán colosal derrumbó la entrada, los Titanes destruían todo a su paso, las personas corrían por todos lados tratando de mantenerse a salvó... yo solo me límite ha observar desde arriba, todo era un caos..... pude ver a un hombre alejarse de un titán que devoraba a una mujer, iba con unos niños.

Mi deber era solo vigilar a los chicos Titanes y asegurarme que cumplieran con su deber..... pero el escuadrón de exploración tomo interés en saber el origen de los Titanes, mandé una carta a Marley pidiendo autorización para acabar con sus líderes pero se me fue negada, los acompañe en cada una de sus exploraciones sin que ellos se dieran cuenta.

El regreso del Titán Colosal

El muro Rose fue atacada y como en la anterior vez solo me límite a observar, me hubiera gustado ir a la exploración con los otros pero órdenes son órdenes..... y por qué diablos estaba obedeciendo ? no lo sé, mi instinto me dijo que lo hiciera.

Y entonces ese titán apareció, uno que no atacaba a seres humanos sino a los otros Titanes y como si supiera que era el enemigo intento atraparme...

El mismo niño que había visto años atrás resultó ser el portador del titán pero todos estaban asustados como para ver lo que tenían en su poder pero no todos son idiotas..... lo utilizaron para tapar el hoyo que había sido abierta...

El titán hembra

Tenían que traer a Eren a Marley para recuperar el control, Annie tenía que conseguirlo en la expedición que se había planeado..... se enfrentó a Eren y cometió un error en dar una pista de su identidad, fue una batalla dura pero al final consiguió doblegarlo y cuando ya lo tenía ellos se interpusieron..... si fuera por mi también hubiera intervenido pero esas malditas órdenes me lo impedieron..... Levi y Mikasa recuperaron al chico y volvieron a los muros....

!! Demonios y Mounstros !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora