Antes que alguien pudiera decir algo se escucho un ruido en otra habitación, alguien había disparado un arma...
.
.
.
O al parecer ella fue la única que lo escucho pero al girar su cabeza a la derecha dejo a todos preocupados....- Que pasa ??
- Alguien disparó un arma.
- Que ??
Ella no perdió tiempo y salió de la habitación de prisa, sea lo fuera había problemas, cuando más se acercaba pudo oler rastros de sangre... algo no andaba bien.
Todos se quedaron inmóviles no entendían nada de lo estaba pasando, primero estaba apuntando a Levi, luego propondría un trato y por último había salido sin decir nada... !! esa mujer estaba loca !!✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️
Entro sin previo aviso a la habitación donde se había escuchado el ruido, al frente suyo una chica de pelo castaño estaba tirada en suelo con varias personas tratando de hacer algo, la chica estaba muriendo.
La mujer dirigió su vista a los dos niños que estaban siendo golpeados mientras ellos trataban de protegerse dentro de ella quería ir a ellos y golpearlos también pero no había tiempo, sus compañeros están destruidos por ver a su compañera en ese estado, ella sabía perfectamente lo que se sentía, apartó a todos de su paso.- Quien eres tú ??
No les tomo importancia, siguió avanzando y cuando trataron de detenerla ella simplemente los apartó a la fuerza
- Que haces ?? - apuntandole con sus armas-.
- Sino se apartan ella va ha morir... aún estamos a tiempo.
- NO LO HAGAS !!!
- GABI CÁLLATE !!
- ELLA ES UN DEMONIO !!
- CÁLLATE !..... No puedo creer que hayan hecho esto !!.
- Sakura..... Lo siento, perdoname trate de detenerla !!
- Si ella muere me encargaré que ustedes también..... Puedo salvar a la chica solo quiero que se aparten.
- Piensas que después de lo que hizo ella vamos a permitir que toques a nuestra Sasha !!??.
- No me la pongan difícil, no quiero raptar a un moribundo.
- No tienes que hablarle así !!!..... la señorita Sakura nunca haría nada que perjudicará a su amiga... ella no es como nosotros !!
- Sakura no lo hagas... ellos son nuestros enemigos !!
- Shhhhhhhh!! Silencio !! yo hago lo que se me de la gana..... !! apartence !!
- Puedes salvar a Sasha ??
- Si.
- Bien hazlo !!
- Armin !!
- Sasha es nuestra amiga y no la dejaré morir !!....... USTEDES LO HARAN !!
Si su amiga podía estar con ellos no importaba nada, abrieron espacio para que Sakura se acercará, ella se acercó y se arrodilló ante la chía, se quitó los guantes dejando ver sus manos blancas, desabrocho su traje dejando al descubierto su cuerpo ante esto giro su cabeza a los chicos quien con su aura maligna les advirtió que no mirarán de más.
- PARA !!...... SI LO HACES SERÁS UNA TRAIDORA DE MARLEY Y NUNCA VOLVERÉ A DIRIGIRTE LA PALABRA Y TE ODIARE POR EL RESTO DE MI VIDA !!
- Me tiene sin cuidado...
ESTÁS LEYENDO
!! Demonios y Mounstros !!
Fiksi Penggemar- Si te mato ellos perderán la esperanza ?? -dice apuntado le con un rifle a la cabeza-. - No, cada uno de ellos es una gota de esperanza -dice amenazando con la cuchilla en la garganta-.