Los miles de Titanes destruían todo a su paso, hombres, mujeres, niños morían aplastados.
- Entren y terminen con esto.
Puedo verte, estás triste, estás dolida, estás lastima, te han hecho mucho daño, me pregunto que tanto ?. Solo te miro, tú me miras y luego los miraste a ellos.
Mikasa, solo lo hiciste por nosotros, aunque el te hirió, lo quieres.......... Tú amas a Eren.
- Adiós Eren
Este es el adiós, es el fin de esta destrucción.
El retumbar mato a la Miles de personas solo quedamos pocos, reconstruir nos llevará mucho tiempo y mucho esfuerzo. Varios de nosotros quedamos mal heridos y lamentablemente no podemos encontrar a los caídos.
- Cuánto te falta ?
- No mucho......... y si te quedas quieto será mucho más rápido.
Ahora nos preguntamos;
Que pasara ahora ?.
Buscare un lugar donde pueda criar a mi hija, aunque ahora no hay Titanes siguen habiendo diferencias entre todos, se que las batallas seguirán en marcha, que uno querrá gobernar a los otros.
Así es el humano
- No está tan mal
- Si quiere estar en silla de ruedas simplemente dígalo y le hago el favor 💢
- Dije que no está tan mal 💢
- Ya vez por qué no podré lidiar con él ?
- Te acostumbrás
- Es insoportable 💢
- Hmp
.
.
.
.
- Podría acostumbrarme a ésto -meciendo la cuna-.......... Puedo ser la segunda mamá ?- Siempre y cuando no propongas alguna cosa indecorosa , acepto.
..
..
.
Mikasa trago su cabeza, tenía que darle entierro, era el hombre que amaba y sus amigos también pensaban lo mismo.- Me equivoqué................. Tú no estabas loco como el idiota de Zeke............................... Tu eras mucho mejor 😊...
Al final no pude cumplir con la promesa que le hice a Ino.
- Lo siento Ino...
- Así es como se llama ?
-............
- Como era ?
- Vulgar................ muy vulgar y estaba loca.
- Como yo ? -sarcasmo-.
- Mmmmmm 🤔......... Se llevarían muy bien 😊.
.
.
.
.
.
Esa chica de pelo rubio y extrovertida fue la primera persona que se acercó a mi sin falsedades.Me contaba cuentos cuando íbamos a dormir, peinada mi cabello y me hacía varias trenzas para después adornarlas con flores que recogía de los patios también nos escapamos para ver las estrellas en medio de la noche.
Ino siempre me contaba de los chicos guapos que habían fuera del castillo y que solía salir con alguno de ellos......... un día ella se enamoro de alguien y que había formalizado su relación, se iban a casar.
Ino se quebró el día que su amado murió, su ilusión de tener una familia se esfumó, lloro de día y de noche.......... Ella era mi amiga y hermana, no podía dejarla a su suerte, ella estuvo para mí cuando lo necesite, ahora era mi turno.
Al parecer estoy maldita............ Ino me dejó.
.
.
.
.
.
.
- Estás de acuerdo si llevo a Sarada a dar un paseo ?- Solo no le lleguen tarde.
- Gracias 😊
.
.
.
.
.
- Mamá Hanji te va llevar a dar un lindo y largo paseó................. Nos vemos.- Vayan con cuidado.
Quería irme lejos de este lugar pero........ Alejar a mi hija, encerrarla, privarla............
No lo haría, no le haría esto al ser que más amaba
ESTÁS LEYENDO
!! Demonios y Mounstros !!
Fanfiction- Si te mato ellos perderán la esperanza ?? -dice apuntado le con un rifle a la cabeza-. - No, cada uno de ellos es una gota de esperanza -dice amenazando con la cuchilla en la garganta-.