Fue sorprendente cuando estuvimos en frente de ella, escuchamos muchas cosas de ella y algunas creíamos que eran solo una broma pero en verdad era increíble.- Ella es Sakura..... los vigilará desde ahora en adelante y también irá con los chicos a la isla Paradis.
- Si señor.
- Otra cosa..... no recibe órdenes de nadie.
- [ Que ?? ]
Ella no estaba allí para apoyarnos sino para inspeccionar nuestro trabajo durante ese tiempo nunca la vimos en acción hasta que.......Zeke la provoco.
- SABES LO QUE ERES ??
- Dame el conocimiento
- ERES UNA PERRA ASQUEROSA.
- Que gran revelación.
- Y SEGURAMENTE TU HIJA TAMBIÉN SERÁ UNA MALDITA PU...
Ella siempre se mostró calmada cuando las agresiones eran contra ella pero si se trataba de su hija....... mataba por ella.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Sabes por qué es especial ?Es lo que queríamos saber.
Sakura casi mata a Zeke ese día si no fuera por qué intervenimos, no solo nosotros también fue un gran tropa de soldados, tuvimos que encadenarla y la mordazamos con mucha fuerza para que no se liberará.
Con tan solo sus puños hizo que Zeke quedara como una galleta aplastada y sus heridas no podían sanar como siempre lo hacía.
- Sabes que pasara si lo matas ?
- Quien dijo que lo quería matar ?
.
.
.
No saques conclusiones antes de tiempo... quiero que sufra y yo estaré hay para que lo haga.- No piensas en tu hija ?
- .....
- Ella solo es una bebé...
- Cállate...
- Dices que me calle por qué dijo la verdad ?
- Tu lengua venenosa no tiene el derecho de mencionarla 💢💢
- Y que me dices de tí....... acaso no eres una serpiente como yo ?
- JAJAJAJA........ Lo soy
- Ya vez no hay mucha diferencia.
- Cariño.......... yo no tiro mi veneno, no soy tan tonta para desperdiciarlo.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Ella no debería de ser un problema para nosotros los Titanes solo se trata de un ser inferior.
Es fuerte, muy fuerte, rápida demasiado para ser verdad y muy astuta, incluso entre dos no podemos derribarla, si sigue viva nos arruinara.- Que pasara cuando todo esto terminé ?
🌼🌼🌼🌼🌼🌼
-Nada, no pasará nada.- Por que crees eso ?
- Ustedes morirán, yo seguiré siendo su arma y cuando ya no me necesiten harán lo mismo.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Lo haces por esto ?
Por qué ya no quieres seguir siendo un arma ?
Piensas que estás en el lado correcto ?🌼🌼🌼🌼🌼🌼
-Solo un poco más !!- NO..... no puedo.
- Si puedes !!
- DUELE, DUELE MUCHO.
- Falta poco, puja !!
- AAAAAAAAAH
.
.
.
El llanto de un bebé se pudo escuchar, una hermosa niña con pelo negro y piel blanca habías traído al mundo.- No es hermosa ?
- Es muy bonita
Las lágrimas comenzaron a salir de esa mujer, sus ojos brillaron cuando vieron a esa criatura, nunca creí verla con esa mirada, tan dulce y cálida, siempre nos vio con una muy apagada y opaca.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Cada quien escoge su destino y cada quien se hace responsable, el destino te juzgará y estoy contenta con eso.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼
- QUE MIERDA ESTAS DICIENDO ?
- LO QUE OÍSTE MALDITO SORDO
- No puedes hacer esto
- Tu no me das órdenes y sabes..... ESPERO QUE TE PUDRAS !!
Desde que regresaste de esa isla cambiaste demasiado, ya no querías obedecer órdenes al menos no si se trataba de matar a personas, nunca mataste inocentes pero ya no querías ni hacerlo con las basuras.
Solo te limitaste ha observar, ayudabas a los demonios pensé que lo hacías para que vieran lo maravilloso que eras pero los veías con tanta calidez y a los líderes los mirabas con desprecio.🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Y todo fue por esto, lo haces por ellos.🌼🌼🌼🌼🌼🌼
- Te gusta que te alaben, eh- No seas tonta...... soy como ellos.....
- Que estupidez
- Y tu también, no es cierto ?
- Como lo sabes ?
Solo me diste una sonrisa engreída, eres una maldita.... siempre lo fuiste pero ahora revasaste tus límites.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Sabes por qué es especial ?
El único que pudo ver tu lado amable fue Falco y solo fue a él que lo trataste como persona, lo quieres tanto que lo vez como un hijo.
Falco y Sarada son tus hijos, aún que uno de ellos no lleve tu sangre, darías tu vida por ellos.
.
.
.
Son tu debilidad.......... pero no me meteré con ellos eso tenlo por seguro.No gasto mi veneno.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
!! Demonios y Mounstros !!
Fanfiction- Si te mato ellos perderán la esperanza ?? -dice apuntado le con un rifle a la cabeza-. - No, cada uno de ellos es una gota de esperanza -dice amenazando con la cuchilla en la garganta-.