No sabían que como aquel intruso había entrado sin que nadie notará nada, no se había tomado la molestia de camuflarse con el entorno simplemente había entrado por la puerta apuntando a un solo sujeto sin tomar rehenes.
- Vengo hablar contigo, Levi Ackerman.
- Quien eres ??
- Tu asesino.
El sujeto se acercó lentamente al hombre que buscaba, fue una sorpresa cuando hablo dando a entender que se trataba de una mujer, no podían ver cómo era, estába encapuchada y una máscara cubria su rostro completamente.
- Soy un soldado de Marley...
- Que quieres decir con asesino ??
- Lo que claramente dice..... Zeke.
- Zeke ???
- El me mandó a matarte.
- Y no puede hacerlo él ??
- Con las humillaciones que le has hecho es suficiente !!... Levi eres una piedra en su camino y si te quito del medio, será libre de hacer lo quiera.....pero...
- Que quieres ??
- Me ordenaron!! pero a mí no me conviene que mueras...... Así que vengo hacerte un trato...
- Que pasa si dijo que no ??
.
.
.
- Si te mato, ellos perderán la esperanza ??- No !! cada uno es una gota de esperanza.
.
.
.
- Quiero mi libertad..... Y si ustedes son vencidos nunca la tendré.- Vas a traicionar a tu país ??
- Marley me quito todo lo que yo quería..... y no voy ha permitir que me lo vuelva a quitar.
Las lágrimas no podían verse pero el ambiente se volvió sombrío y triste, que tanto dolor había detrás de esa máscara ??
- Somos los aclamados demonios que tu país tanto odia, sabes que significa ??
- Prefiero vivir con esos demonios que con los mounstros de Marley.
- Te escucho...
- No te mato, no me matan y los ayudo !! Simple.
- Y lo dices apuntandome ???
- No es como que tu no lo hayas hecho.
.
.
.
- Por que tenemos que creerte ? Que nos asegura que no dices mentiras ? Y que no nos matarás cuando tengas la mayor oportunidad ??
.
.
.
- !! Mi hija !! ... Todo es por ella.
.
.
.
Antes que alguien pudiera decir algo se escucho un ruido en otra habitación, alguien había disparado un arma....
ESTÁS LEYENDO
!! Demonios y Mounstros !!
Fanfiction- Si te mato ellos perderán la esperanza ?? -dice apuntado le con un rifle a la cabeza-. - No, cada uno de ellos es una gota de esperanza -dice amenazando con la cuchilla en la garganta-.