Mi nombre es Sakura Haruno soy hija única de una familia que se amaba mucho y ese amor fue capaz de romper las barreras que nuestro gobierno puso. Nunca he entendido la diferencia que hay entre nosotros y ellos___ y mis padres tampoco, mi madre era Marleyana y mi padre era Eldiano cuando se enamoraron no hubo nada para que ellos fueran separados, su relación no fue permitida por nadie de sus familias y ambos decidieron escapar de este cochino gobierno, se escondieron en un lugar donde nadie pudiera encontralos, un lugar donde pudieran ser felices.
Después de establecerse se unieron en matrimonio ante los ojos de Dios y luego nací yo... todo marchaba bien, todos era felicidad, era amor hasta que... ellos nos encontraron y todo se convirtió en un infierno, mataron a mis padres cuando yo solo tenía cinco años, los ví morir, ví como ellos les arrebataban la vida y como destruían a mi familia.- Así que eres mestiza.
- Si.
- No tenían solo capturarlos ??
- No creo que eso fuera posible cuando me vieron.
- Por que ?? Al caso iban a matarte a ti ??
- No !!...... Ellos me querían separar de mis papás.
- Por que eras hija de las dos razas ??
- No...... Fue por esto.
Al decir esto la mujer se retiró la máscara y luego la capa que la cubrían mayormente.
Hace unos minutos solo había visto su rostro y había quedado fascinados pero ahora estaban sin palabras, esa mujer era la criatura más exótica sobre la faz de la tierra, era la viva imagen de un ángel; sus cabellos largos de color rosa se esparcian en sus hombros que hacían juego con sus ojos verdes brillantes, piel blanca y que parecía muy suave, sus labios carnosos y rosas con un toque de brillo en ellos.Cuando retiro por completo su capa tenía un uniforme diferentes a los demás soldados de Marley; camisa blanca de manga larga, saco de color negro y adornos en los hombros haciendo juego con una corbata roja y en ella con el insignia de Marley, un pantalón del mismo color que se ajustaban a sus muslos y por último tenía unas botas de un talón bajo, no tenía mucho busto pero si lo suficiente para darle el toque sexi.
- Auch... por qué me pellizcas 💢 ??
- Lo siento, por un momento creí que nos habías matado y que estábamos en el cielo, pero si eres real !! 😁😁
- Claro que soy real 💢💢 !!
- Padeces de alguna enfermedad ??
- No..... me realizaron varios estudios dónde se demostró que no hay nada fuera de lo normal que afectará a mi cuerpo.
- Por que tienes esa apariencia ??
- No lo se, pero el gobierno hizo una teoría, una muy loca a decir verdad 😅😅.
- Cuál ??
- Que cuando unes la sangre de un Marleyano y un Eldiano este es el resultado -señalandose-.
- Y eso es cierto ??
- No
- Y como sabes eso ??
- Después de que me encontraron y me estudiarán 🤔🤔🤔... se los dijo o no se los dijo ??
- Dilo !!
- Realizaron un experimento dónde casaron a un hombre de Marley y a una mujer de Eldia para que ellos tuvieron un hijo pero lamentablemente no fue un exito, bueno en realidad fueron varias pero yo fui la única que presentó esa anomalía.
ESTÁS LEYENDO
!! Demonios y Mounstros !!
Fanfic- Si te mato ellos perderán la esperanza ?? -dice apuntado le con un rifle a la cabeza-. - No, cada uno de ellos es una gota de esperanza -dice amenazando con la cuchilla en la garganta-.