Introducción

1K 34 2
                                    

La muerte inesperada de las personas que amamos, las promesas que quedan sin cumplir y los planes que quedaron pendiente, la mayoría de las veces, son cumplidos después en memoria de quiénes ya no están.

Es por eso que Katherine decide volver a Chicago después prometerle a alguien, que fue fundamental en su vida, que lo haría. Dispuesta a enfrentar su pasado, todo con tal de cumplir su promesa.

Con el tiempo que llevaba fuera de Chicago había conseguido entender muchas cosas y apreciar todo de una perspectiva muy distinta. Había logrado comprender algunas acciones de su padre, pero otras no tenían sentido alguno para ella. Sabía que tenía que empezar a dejar toda su rabia de lado para poder comenzar de nuevo una relación con él, sin embargo tenia claro que no sería fácil, aún así, Kate esperaba que estos en estos nueve años que han pasado algo haya cambiado.

Lo bueno es que su mejor amigo vive en Chicago. Desde que se conocieron casualmente cuando él estaba de visita por trabajo en Nueva York, se han vuelto inseparables. Él es fundamental para Katherine y si él no estuviera en su vida no sería capaz de volver a cumplir su promesa.

----

Hola!✨

Esta es mi primera historia espero que les guste y la disfruten tanto como yo mientras la voy escribiendo.
Iré subiendo poco a poco los capítulos para que vayan conociendo a mi querida Kate y su vida.

Disfruten! ✨

PD: No olviden votar y/o dejar su comentarios y/o sugerencias. ;)

Siempre A Tu Lado - Chicago PDWhere stories live. Discover now