Prólogo

91 8 1
                                    

Día 24/Mes 7/Año 1544

¿Dónde estoy?
¿Quién soy?
Abrí los ojos y no pude reconocer nada, pero hubo una voz que me hizo reaccionar

-Mira lo bonito es nuestro hijo cariño

Quien dijo eso era una mujer joven, con el pelo blanco y ojos azules, tiene unos labios finos y delgados que muestran una gran sonrisa.

-¿Él es nuestro hijo?

Desviando la mirada me encuentro con un señor que acaba de entrar, es un señor alto de pelo castaño y con un tono de piel moreno claro, tiene una mirada penetrante pero en cuanto me ve se forma una sonrisa en su cara completa limpia.

-Sí, el es nuestro querido hijo

Dice la mujer y con esas palabras entiendo la situación, al parecer las personas que están conmigo son mis padres.

∆∆∆∆∆

Día 30/Mes 9/ Año 1547

Han pasado 3 años desde que nací, así que los pondré en contexto de lo sucedido.

Mi nombre es Ray Itzar Pin, tengo 3 años y soy hijo del Rey Ludwing y la Reina Elizabeth, así es como pueden ver soy un principe, para ser exactos soy el 2° principe del reino de "Wilshere", pero eso no es importante por ahora.

Mi familia, los nobles y el pueblo en general tienen grandes expectativas sobre mí, eso se debe en gran parte a ser el 2° principe de un reino tan grande y debido a mi hermana mayor que es considerada una prodigio desde que nació. Por eso solo están esperando a descubrir mi afinidad elemental para empezar a entrenarme.

Pero en el fondo yo sé que no soy alguien normal, desde mi nacimiento soy alguien que comprende a la perfección todo lo que pasa a mi alrededor y sé cosas que ningún otro niño de 3 años sabría, pero dejando eso de lado lo que más me inquieta son los recuerdos y dolores de cabeza repentinos que suceden desde el año pasado, recuerdos que hablan de un destino, de una misión, no sé de qué destino o misión hablarán pero si sé que es mi deber descubrirlo.

El destino de mí almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora