El hombre solo se quedó mirándome después de que lo saludará, tenía una mirada seria, eso hasta que William habló.
—No te puedo decir su nombre pero necesito que él entre al Reino y que lo lleven a la capital, ese es el favor que necesito y como no tenemos dinero para pagarte pensábamos que podrías dejarlo ayudar en la próxima entrega, de esa forma tú consigues ayuda y él llega a su destino, ¿Qué te parece?
—Esta bien si no me quieres decir su nombre, me conformo con saber que el favor es para el, pero como dije antes debes cumplir una condición.
—Dime cuál es y veré si la puedo aceptar
—Hoy en la noche debemos hacer una entrega, y como te habrás dado cuenta la seguridad está aumentando mucho en estos días, por lo que el trabajo será complicado con todos esos guardias, para eso te necesito, quiero que por hoy vuelvas a trabajar con nosotros
¿Qué?, ¿William trabajaba con esta persona?. Estoy sorprendido aunque también era raro que William conociera el lugar y el nombre de los trabajadores.
—No es una condición muy difícil así que acepto
Mientras yo seguía pensado en esta noticia William aceptó la condición del hombre.
—Perfecto, entonces te veo hoy en la noche, ya sabes dónde y a que hora, te estarán esperando ahí.
Vaya, eso fué fácil.
Después de acabar de hablar nos volvieron a tapar las caras y cuando recuperamos la visión estábamos en el mismo callejón a las afueras del bar. William y yo comenzamos a caminar de regreso a casa para prepararnos para el viaje de hoy. Creo que William puedo ver a través de mí y de mi cara de sorpresa porque no tardó en hablar.
—¿Estás sorprendido de que trabajara con ellos?
—Si bien no me lo esperaba no puedo decir que sea algo malo siendo la única forma de ganar dinero en este pueblo
—Fuiste más comprensivo de lo que creí
—Solo tengo 2 preguntas, ¿Qué utilidad tiene un niño de 8 años en este trabajo? y ¿Por qué el señor dijo de debías volver?
—Ya esperaba que tuvieras dudas pero no creí que solo esas 2, respondiendo a la primera pregunta yo les soy de utilidad por mi tipo de magia, pero eso ya lo verás está noche, quiero que sea sorpresa y en cuanto a la segunda, durante una entrega mi magia fallo y fuimos atrapados, sino fuera por qué el paquete eran cosas sin mucha importancia talvez hubiera acabado encerrado, después de eso me retire ya que no quiero dejar sólo a mí abuelo.
—¿Y ese tipo acepto tan fácilmente?
— Romero parece una mala persona pero él se preocupa mucho por todas las personas del pueblo, cuando le dije mis motivos acepto sin quejas, también por eso acepto tan fácilmente hoy, el siempre ayuda a las personas aquí.
—Así que eso es, sabes, yo igual quiero mucho a mi familia y si algo les llegará a pasar estaría muy triste y se que ellos deben estar preocupados por mí, por eso debo regresar a la capital
—Tranquilo, yo te ayudaré a volver a la capital y así podrás reunirte con tu familia
—Agradezco mucho lo que abuelo y tu hacen por ayudarme pero aún no sé por que te esfuerzas tanto por ayudar a un desconocido
—¿Por qué me esfuerzo tanto?, la verdad no lo sé, puedes llamarlo una coincidencia pero cuando te encontré en esa calle y me contesta tu situación no pude evitar generar cierta empatía, talvez tenga que ver con el hecho de que yo no tengo padres y aunque me gusta vivir con mi abuelo no quiero que nadie viva lo mismo que yo, así que si puedo ayudarte a volver con tu familia haré todo lo posible
—Entonces, ¿Haces todo esto por lastima?
—¿QUÉ?, NO NO NOOO, ESO NO FUE LO QUE QUISE DECIR
Mientras decía eso se veía una cara nerviosa, creo que mi comentario de verdad lo alteró.
—Jajajaja tranquilo William, solo era una broma, agradezco que hagas todo esto.
Al escuchar esas palabras pude ver como el nerviosismo salía del cuerpo de William y se empezaba a relajar, después de unos segundos volvió a hablar.
—Bueno deberíamos apurarnos su queremos estar listos para esta noche
—Tienes razón, no sé como funciona este negocio así que dejaré todo en tus manos.
Y así nos apuramos a caminar hasta la casa de William. Solo esperen Mamá, Papá y Dalú, pronto regresaré al castillo, aunque si mandaran a alguien a buscarme no me enojaría.
∆∆∆∆∆
Punto de vista del Rey Ludwing
En este momento enfrente de mí se encuentran 2 personas, el capitán de la guardia Imperial, Marcus un hombre algo de piel crema con una cabellera color rojo que le llega hasta los hombros y a un lado está su hermana Bernoul la comandante del ejército, su piel al igual que la de Marcus es de un tono crema, su cabello rubio que le llega hasta la mitad de su espalda. En este momento me están dando informes sobre la última misión que les encargue.—¿CÓMO DIABLOS NO LO HAN ENCONTRADO?
Hace 8 días mi hijo desapareció y di la orden a todas las tropas del reino para que se movilizarán y empezarán las búsqueda, sin embargo mi hijo sigue sin aparecer.
—Su majestad hemos buscado dentro de todo el Reino, mandamos tropas a las afueras del Reino y no encontramos rastros del principe.
Quien dijo eso fue Bernoul, lo mire fijamente y respondí
—PUES MANDEN MAS TROPAS, BUSQUEN DEBAJO DE CADA MALDITA PIEDRA, ENTREN A CADA CASA SI ES NECESARIO
—Su majestad con todo respeto eso solo afectaría negativamente la moral del pueb...
Antes de que Bernoul acabará de hablar comencé a liberar una gran cantidad de maná que cubrió toda la sala del castillo, pude ver cómo les costaba mantenerse de pie pero eso no me importo, y continúe hablando.
—Escuché bien ambos, Marcus eres el capitán de la guardia Imperial, así que su tarea es cuidar a toda la familia real y fue bajo su liderazgo que mi hijo desapareció, después estas tú Bernoul, eres la comandante de todo el ejercicio del Reino y si no has encontrado a mi hijo aún es porqué algo estás haciendo mal, ASÍ QUE SI YO DIGO QUE HAGAN TODO LO QUE DEBAN HACER PARA ENCONTAR A MÍ HIJO LO HARÁN, ¿ENTENDIDO?.
—Si su majestad
Sus voces se combinaron y después de escuchar su respuesta comencé a disminuir la cantidad de maná que había liberado.
—Ahora salgan de la habitación y continúen la búsqueda, nadie sale ni entra del Reino hasta que mi hijo vuelva.
—Entendido
Y con eso ambos salieron de la habitación, después de un momento yo también salí de la habitación y me dirigí al cuarto de mi esposa que, toqué la puerta pero no hubo respuesta, ha estado encerrada desde la desaparición de nuestro hijo, ella fue la primera en darse cuenta y la que más desesperada está, por eso haré lo que sea necesario para encontrarlo.
∆∆∆∆∆
PUNTO DE VISTA DE RAY
El día transcurrió sin complicaciones y una vez anocheció, William y yo nos dirigimos a las afueras del pueblo para reunirnos con los demás integrantes del viaje de esta noche. Al llegar ví a dos personas que tenían capuchas y una bufanda que cubría la mitad de su cara, William se acercó a mí y me dió un una capucha igual junto con una bufanda.—Ponte esto, es para que no te reconozcan si nos llegamos a encontrar con los guardias del muro
—Entendido
Le hice caso y me coloqué la capucha y enredé la bufanda alrededor de mi rostro. Al cabo de un rato llego otro hombre la diferencia es que el tenía una máscara completamente negra que tapaba su rostro, solo hizo una señal y las 2 personas delante de nosotros comenzaron a avanzar, William y yo los seguimos.
ESTÁS LEYENDO
El destino de mí alma
FantasiLa historia de un joven príncipe que es especial, desde el día en que nació pudo entender perfectamente todo lo que pasaba a su alrededor, fue considerado un genio, un prodigio, incluso se llegó a decir que fue bendecido por los dioses. Pero en el f...