Punto de vista de PELE
Las armas reforzadas con maná crearon una pequeña onda de choque que perfectamente se pudo haber escuchado por todo el bosque, aproveche el momento del impacto para alejarme de la mujer, ella se acercó a mi velozmente e intentó cortarme con su espada de hielo, pero lo bloqueé con un muro de tierra, inmediatamente después de eso cambio la forma del martillo a una espada y apunté a su brazo derecho, ella congeló la espada antes de que logrará impactar posteriormente me lanzó una patada con su pierna derecha, sujeté su pierna y generé lava en mi mano para derretir su armadura, pero no tuvo ningún efecto, ella usó su otra pierna para tomar impulso, después dio un giro para patear mi cabeza, el golpe logró conectar y salí volando.— Eres fuerte lo reconozco, ya me doy cuenta como es que pudieron matar al Kraken.
Su poder es grande, y eso que apenas hemos intercambiado golpes, lo noté desde que llegó, es fuerte y si la subestimo puedo llegar a morir
— El Kraken era fuerte, pero no tanto como tú, por eso decidí venir sóla, quería un reto que me hiciera usar mi poder
— Déjame decirte que fue una estupidez venir sóla, si querías un reto hubieras buscado a una persona cualquiera, al venir aquí solo cavaste tu propia tumba
Corrí hacía la mujer, reforzando mi puño con maná golpeé su abdomen, se llegó a retorcer pero inmediatamente recuperó su postura y con su espada de hielo intenta alcanzar mi pierna, generé un muro para bloquear su ataque, con mi mano izquierda golpeé con fuerza su cara, ella salió volando, a pesar de eso rápidamente se puso de pie y se abalanzó contra mí, creo 5 esperas de agua que lanzó hacia mí, las esquivé sin ningún problema pero inmediatamente después de eso un pico de hielo atravesó mi pantorrilla derecha, había caído en su trampa, lanzó eso ataques para distraerme, posteriormente atacó mi pierna derecha usando los residuos del agua que esquivé para darle forma de un pico, después la congeló para que pudiera atravesar mi pantorrilla, fue una buena estrategia suya y un gran descuido mío.
Empezó a caminar hacia mí, use magia curativa para cerrar la herida lo más rápido posible, pero como no era mi especialidad estaba tardando en sanar la herida.
Cuando alcé la mirada para ver a la mujer, ya estaba enfrente de mí.
— Esperaba más de alguien que es amigo de Behemot y recibió parte de su poder
— No deberías confiarte solo por qué lograste herirme, puede que en cualquier momento me recuperé y te mate
Aproveché ese pequeño momento de plática para juntar todas las piedras que quedaron después del intercambio de ataques y aumenté su temperatura hasta el punto de hacer una gran bola de lava, hice que la bola de lava impactará donde estábamos, di un gran salto hacía atrás apoyando toda la fuerza en mi pierna izquierda, no hubo rastro de que ella escapara, pero por si acaso rápidamente creé otras 2 esferas de lava e hice que impactaran en el mismo lugar.
— Si con esa fuerza pensaban enfrentarse al Rey Ludwing o al héroe Ishtar iban a ser eliminados por completo.
Después de contener las flamas y de que el polvo se disipará me acerqué al lugar donde impactaron las bolas de lava, solo quedó un crater de tamaño mediano, no había rastros de la mujer, yo había ganado, me disponía a juntar tierra para tapar el crater, pero justo cuando empezaba a crear la piedra mi brazo derecho salió volando, quedé atónito, miré hacia atrás y ahí estaba parada la mujer, inmediatamente me cortó la pierna herida lo que me hizo caer de rodillas, había usado bastante maná para generar las tres bolas de fuego y luego evitar que no se expandieran las flamas por todo el bosque, no había forma de que pudiera defenderme.
— Con razón eres una bestia sagrada, si no fuera por mi armadura hubiera perdido un miembro o hubiera muerto
Me quedé callado, no podía creer que soportará un ataque de esa magnitud para que los únicos daños que había sufrió fueran que su casco se había partido a la mitad, alcé la vista para ver bien su rostro, lo único que pude ver fue su ojo derecho que era de color azúl y una parte de su cabello rubio.
— Si me hubieras enfrentado en tu forma de bestia sagrada y no en tu forma humana talvez hubieras tenido una mejor oportunidad
Ella tenía razón, si la hubiera enfrentado en mi forma de bestia hubiera tenido más chances de ganar, pero si hacía eso todo el bosque se quemaría y le prometí a Behemot que cuidaría la tierra, por cumplir mi promesa terminé perdiendo.
Punto de vista de la mujer desconocida
El hombre de cabello negro con tonos rojos, piel oscura y ojos rojos estaba de rodilla frente a mí, era poderoso, si me hubiera percatado de su ataque un segundo después hubiera sufrido más daños, pero gracias a la armadura pude evitar una gran cantidad de daños.— ¿Me dirías tú nombre antes de morir?
A pesar se perder un brazo, una pierna y recibir daño de los golpes que logré conectar aún así logro hablar.
— ¿Te interesa saber el nombre de tu asesina?
— Para un guerrero es un honor saber el nombre de su oponente y más si este oponente es el que acabará con mi vida
No tenía objeciones, como una antigua guerrera incluso yo sabía que cuando encuentras un oponente lo suficientemente fuerte para pelear contra ti le debes dar tu nombre en señal de respeto, puede sonar algo ridículo, pero de esa forma ninguno de los 2 olvidará al otro al morir.
— Mí nombre es Signy, recuérdalo como el nombre de la guerrera que te derrotó y tomara tu vida
— Mi nombre es Pele, amigo de Behemot y la bestia sagrada que controla la lava, siempre recordaré el nombre de Signy, la humana capaz de matar a una bestia sagrada
El sonrío después de decir esas palabras y yo también le sonreí, con mi espada de hielo perforé su pecho justo donde se encontraba su centro de maná, inmediatamente después de eso empezó a desintegrarse, aún sabiendo que estaba muriendo siguió sonriendo.
Después de que se desintegrara por completo me di la vuelta y comencé a caminar lejos del campo de batalla, necesitaba regresar con el maestro y reportarle lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
El destino de mí alma
FantasyLa historia de un joven príncipe que es especial, desde el día en que nació pudo entender perfectamente todo lo que pasaba a su alrededor, fue considerado un genio, un prodigio, incluso se llegó a decir que fue bendecido por los dioses. Pero en el f...