Empezamos por mi Simp. Ah! Me encanta la gente con un carácter de mierda como la rubia explosiva.
Última actualización: Headcanon HOT 12/09/21
* Headcanon Soft *
* En cada pequeño descanso que tengáis entre las clases siempre te agarra de la muñeca para que te sientes en sus piernas y poder apoyar su cabeza en tu hombro mientras rodea tus cintura con sus brazos.
* Pocas veces discuten pero siempre que pasa el se queda toda la noche despierto pensando en la manera de poder arreglar las cosas y evitarlo en un futuro, se frustra solo de pensar que una tontería les puede separar.
* Mientras que tú eres su Teddybear, patito o enana. A él le encantará que le llames Dynamite, boom boom boy o murder explosión aunque mientras sea tuyo cualquier apodo le encantara.
* Todas las veces que se queden en alguno de sus cuartos viendo películas o series el se sienta detrás tuyo y te empieza a peinar tu cabello o hacerte trenzas, le encanta mimarte y verte con diferentes peinados. Un día aprovecho que te quedaste dormida para echarte todo un bote de laca en el pelo y dejarle igual al suyo.
* Cuando te pidió salir estaba tan nervioso que de sus manos no podían parar de salir pequeñas explosiones consiguiendo que se avergonzara pero con un simple choque de miradas reunió el valor suficiente para simplemente decir:
-'¿Quieres ser mi futura mujer?'
El solo saldrá realmente contigo si sabe y desea que sea para toda la vida.
* Headcanon Hot 1 *
* No habrá día en el que no tengas una mordida en tu cuello *marca de la casa*.
* Dos días a sido el mayor récord del rubio sin tenerte debajo suyo, se ha echo adicto a escuchar como gritas su nombre por cada aula, armario o baño de la escuela por el que pasan.
* Cuando lo montas no puede evitar cogerte de las caderas y profundizar las embestidas, ese pequeño momento en el que echas la cabeza hacía atrás por el placer te hace parecer una diosa ante sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Headcanon Animes (Pedidos TT)
FanfictionSon los headcanons que subo a Tiktok pero sin ✨ censura ✨ Serían más o menos : * Como novio Soft. * Novio Hot. * Villano o héroe (lo contrario a lo que sean de normal) * Como padre Y alguna mini historia especial dependiendo de los pedidos que teng...