Toji Fushiguro

7.3K 277 32
                                    

Yo sin ningún interés en Toji, teniendo que buscar datos e información sobre él para escribir lo más acertado en el hc y ahora solo puedo decir...
Que quiero que me terminé de criar 🛐

Última actualización: Headcanon HOT 06/12/21

Última actualización: Headcanon HOT 06/12/21

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Headcanon Hot

* El lado sádico de Toji siempre acaba saliendo...

Agarra tus caderas y te conduce hasta su regazo sentándote encima de él aún con ropa, empieza a presionarte sobre su abultada erección con movimientos lentos para ver como poco a poco te empiezas a mover ansiosamente dejándote llevar.

Cuando tus movimientos se vuelvan torpes, agarrará tus manos con una de las suyas llevándolas a tu espalda, y la otra la conducirá a tu entrepierna llevando dos de sus dedos a tu sexo notando lo mojadas que están tus bragas y sonriendo, empezando a dar pequeños pellizcos sobre tu botón por encima de la tela, haciéndote saltar sobre él con cada pellizco.

+ Mira a la pequeña putita que bien salta cuando quiere. - Deslizara sus dedos por entre tus pliegues hasta que estén empapados y los llevara hasta tu boca - Chupa - Acabará metiéndoles en tu boca a la fuerza - Mámalos como si fuera mi polla o no tendrás ningún tipo de alivio y por lo mojado que me estás dejando el pantalón creo que lo estas suplicando.

* Pero él también tiene un pequeño lado Soft...

Le gusta ver tu pequeño cuerpo debajo de él, completamente dentro tuyo, empujándote una y otra vez viendo como con cada movimiento tu vientre bajo se abulta por su tamaño.

- To...Toji, vas demasiado profundo. Se nota tú... en mi... - Te quejaste, poniendo los ojos en blanco mientras Toji acariciaba tu vientre notando su extensión chocando contra tu útero antes de reanudar su ritmo profundo e implacable. - Así no durare mucho...

+ Aguanta pequeña - La diferencia de tamaños es tan grande... - Yo...

Su voz se corta con un profundo gruñido corriéndose en tu interior al sentir como tu paredes le apretaban con fuerza pero aún después de haber llegado los dos se mantiene dentro, sintiéndote, abrazándote y pegandote a su cuerpo disfrutando de vuestra unión.

* Habías quedado con tus amigos en la plaza dentro de media hora, estabas volviendo a revisar tu conjunto en el espejo de la entrada arreglando los pliegues de tu falda y algún mechón desordenado de tu cabello cuando una imponente aura aparece detrás tuyo, notas como te dan la vuelta con fuerza haciéndote maldecir en voz alta hasta que identificas la figura de Toji escaneándote.
Por el susto retrocedes un pasó pegando tu espalda contra el frío espejo, tu piel se eriza al momento pero no es por contraste de temperaturas sino por el gran problema que tienes delante... Su peligrosa aura, su lengua dando lentos paseos por encima de su cicatriz relamiéndose y su fuerte olor a colonia... Todo grita huye pero ya es demasiado tarde no te das cuenta de cuando a recortado la distancia hasta que te ves totalmente atrapada debajo de su músculoso cuerpo con su boca a simples centímetros de tu oreja.

+ ¿Vas a salir así? - Notas sus dedos recorrer el dobladillo de la falda rozando levemente con sus nudillos tus muslos - Eh, pequeña.

Querías responder, abrías los labios con la esperanza de que alguna palabra saliera de ellos pero simplemente conseguiste suspirar. Toji no puede ocultar su sonrisa de orgullo acercándose a tus labios mientras clava su mirada en la tuya, reduciendo el espacio entre vuestros cuerpos pero sin llegar a tocarte.

+ Te pregunté algo. - Sus pupilas se dilatan por la cercanía pero en ningún momento pierde su media sonrisa.

- S...si... - Por fin logras responder con algo de esfuerzo, te maldecías por lo estúpidas que eran tus reacciones a veces aún llevando tres años juntos - Esta bien... Esta ropa, está... bien...

+ ¿Segura? - Asientes levemente no sabiendo lo que va a pasar. - Pues sí, está bien la verdad. - Se ríe de ti cuando suelta un leve suspiro - Estás tan hermosa como siempre pero... - Desliza su mano desde tu barbilla hasta tu mejilla para darte un leve golpecito en ella - Maldice frente a mí una vez más y estarás sobre mi regazo siendo duramente castigada.

- Oh joder... - Las palabras escapan de tus labios sin darte cuenta consiguiendo que Toji levante una ceja preguntándote indirectamente si había escuchado bien. Sonreíste - OH JO - DER...

Su risa retumbaba en tus oídos por la cercanía.

+ Tienes un minuto para llamar a tus amigos y decirles que vas a llegar bastante tarde - Sientes su mano agarrar tus mejillas, levantando tu cara para que alzaras la vista - Y si te preguntan la razón... Tú solita te lo has buscado.

*** Mini historia en el libro One-Shots Hot ***

Headcanon Animes (Pedidos TT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora