Ryomen Sukuna

6.3K 272 11
                                    

Si no me le pedían pronto le iba a hacer yo misma pero ¡Ah! Es imposible no ser Simp de alguien tan... como él.
Desprende vibras de... Te voy a desgarrar hasta las entrañas y  aún así vas gritar de placer.

Actualización: Headcanon Hot - 21/09/21

Actualización: Headcanon Hot - 21/09/21

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* Headcanon Hot *

🛐 Cada vez que uses falda o vestido llevará su mano hasta tu entrepierna haciendo aparecer una lengua en la palma de su mano que empezará junto con sus dedos a jugar contigo en público, mientras que sujeta tu cara con su otra mano te mirará a los ojos diciéndote:
" Te advertí de lo que pasaría si enseñabas algo que es de mi propiedad. ¿Verdad? No me dejas otra opción que enseñarte a base de castigos delante de tanta gente... Espero que contengas tus gemidos si no quieres que nos miren..."

🛐 Nunca podrás dominar con él, simplemente serás su juguete usandote a su antojo, donde y cuando
él ordené. Sinceramente no te dará tiempo a nada más que disfrutar de sus duras embestidas

🛐 Llegará hasta lo más profundo con
cada embestida disfrutando de tus gimoteos de éxtasis puro.

🛐 (Imágenemos su forma domoniaca con cuatro brazos) Con su brazo superior izquierdo agarrará tus muñecas inmobilizandolas encima de tu cabeza, mientras que con sus dos brazos inferiores cogerá tus rodillas y abrirá tus piernas exponiendote ante él, con su brazo restante no tardará ni un mísero segundo en arrancarte la ropa acompañando el ruido de la tela rasgarse con el de tu gemido de sorpresa, su brazo derecho jugará sobre tu cuerpo clavando sus afiladas uñas en diferentes partes de tu cuerpo empezando a dejar marcas sobre tu piel, escribiendo su nombre con tu sangre reclamandote como suya. (Habrá One-shot de esto)

Headcanon Animes (Pedidos TT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora