Me sentía reinspirada cuando lo escribe aunque no me llamará la atención el personaje.
Actualización: Headcanon Hot - 21/09/21
* Headcanon Hot *
* Hacerlo en la ducha es uno de sus lugares favoritos... Vuestros cuerpos totalmente desnudos acariciándos, sintiendo los cambios de temperatura del agua que resbala entre vosotros, la tenue luz de la velas iluminando el ambiente... (Sin gérmenes...)
* Cierto día descubristeis lo divertido que podía ser el dom/sub... A partir de ese momento la humillación que te hace pasar llevandote con cada uno de los conjuntos de lencería que te compra a juego con la correa que siempre te hace llevar en el cuello, te manda ponerte de rodillas e ir a cuatro patas por toda la guarida mezclado con la tensión de que os descubran es algo a lo que os habéis echo adictos.
* Aún de rodillas te hace detenerte con su brillante zapatilla se coloca suavemente debajo de mentón alzando tu cabeza para que vuestras miradas se crucen, su propia mano sujeta su mentón y mirándote desde arriba sonríe con superioridad. Su mano se dirige a tu cabeza agarrando tu cabello, para acercar tu cara a la suya, vuestras respiraciones se mezclan pero no deja que te acerques sino que vuelve a agarrar tu cabello más fuerte tirando de el hacía atrás y abajo dejando totalmente tu cuello expuesto ante él. Te observa totalmente expuesta ante el viendo cómo tu cuerpo tiembla de anticipación, lentamente se acerca hacia tu cuerpo pero lo único que llega ha hacer es sonreír después de pasar su lengua por tu palpitante yugular notando como tú pulso se va incrementando bajo sus atenciones.
Vuelve a reclinar su cuerpo hacía atrás apoyando su espalda totalmente en el respaldo de cuero del sillón, te hace un sutil gesto con dos de sus dedos para que te levantes ante él y anticipando sus movimientos empiezas a deslizar los tirantes de fino encaje sobre tus hombres sientiendo como la suavidad de la tela resbala por tu cuerpo acabando completamente desnuda ante él y sonriendo con superior al poder observar como sus pupilas se dilatan al contemplarte.
ESTÁS LEYENDO
Headcanon Animes (Pedidos TT)
FanficSon los headcanons que subo a Tiktok pero sin ✨ censura ✨ Serían más o menos : * Como novio Soft. * Novio Hot. * Villano o héroe (lo contrario a lo que sean de normal) * Como padre Y alguna mini historia especial dependiendo de los pedidos que teng...