Shota Aizawa

7.7K 344 43
                                    

Simplemente ... Daddy Issues

Actualización : * Headcanon Hot 21/09/21 *

Actualización : * Headcanon Hot 21/09/21 *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* Headcanon Soft *

* Aunque lleven su relación en secreto hasta que te gradúes todas las noches irá a darte un beso de buenas noches y quedarse abrazado a ti hasta que te duermas.

* Siempre que puede te invita a su casa para poder prepararte una cena romántica y poder pasar tiempo a solas.

* Tú fuiste quién dio el primer beso y aunque al principio le costó reaccionar luego no quería soltarte.

* Siempre que se queda trabajando hasta tarde con el ordenador te deja sentarte en sus piernas para que duermas mientras te abraza.

* Hacía un par de días que notabas algo extraño en el y sabías que no te contaría lo que le pasaba de buenas a primeras pero no perdías nada por intentarlo. Al final de día os acabasteis reuniendo en un gran prado al que soliais ir y cuando ya estabas totalmente mentalizada para enfrentarle de detrás de su espalda saco un precioso y enorme ramo de flores. No sabías que decir esta situación no te la habías llegado ni a imaginar, querías hablar y lo ibas ha hacer hasta que de su bolsillo saco una pequeña caja de color azul y la abrió delicadamente enseñándote el contenido.
Un pequeño anillo dorado con una fina línea de diamantes estaba atado a una fina cadena de oro sujetando así el anillo de compromiso. Tus ojos se inundaron en lagrimas cuando se acercó a ti sacando el collar colocandotelo.
  - Me da igual si tengo que esperarte uno o tres años pero en cuanto dejes de ser mi alumna pasarás a ser mi esposa.
Sus manos soltaron el collar que ya estaba adornando tu cuello y con sus pulgares suavemente seco tus lágrimas, acercando tu rostro al suyo y dándote un beso, el sentir la calidad de sus labios sobre los tuyos te hizo reaccionar por fin lanzandote hacia él y rodeando su cuello con tus brazos , volviste a llorar escondiendo tu cara entre el hueco de su cuello y su hombro.
- Me tomaré eso como un... Aizawa _______  suena de maravilla.

(Hare historia sobre esto, ya avisaré)

(Hare historia sobre esto, ya avisaré)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* Headcanon Hot *

* La mesa de su despacho conoce más posiciones que el Kamasutra.

* Aunque quiera ocultarlo cada vez que te ve con el uniforme de la academia gritando su nombre sus instintos salvajes se descontrolan y tus piernas acaban inservibles durante días.

* Cuando esté celoso nunca te lo dirá en el momento sino que te lo demostrara cuando estéis en la cama, sus embestidas serán duras y profundas pero cuando estés a punto de llegar parara de golpe pero sin salir de ti, inmovilizará tu cuerpo con sus vendas y esperará a que supliques por su atención diciendo que eres solo de él. Ama ver como su pequeña gatita suplica por más, sabiendo que es el único con ese poder.

* - Ey Kitty... ¿Ya sabes que para crecer tienes que tomar mucha leche?

+ Si daddy

- Um Si te la bebes toda, tendrás una recompensa...

* Headcanon Villano *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


* Headcanon Villano *

* Te resististe, juras que al principio cuando te secuestro te resististe con todas tus fuerzas pero las vendas apretaron con tanta fuerza tu garganta que poco a poco sentías como el aire dejaba de llegar a tus pulmones, notaste unos brazos rodearte consiguiendo que volvieras a abrir los ojos topándote con unos tan negros como la noche.
- Por fin eres mía.
Su voz te envío un escalofrío por todo el cuerpo, la adrenalina mezclado con el temor te hizo revolverte pero en cuanto de reojo captaste su sonrisa te detuviste. Algo en ti grito que estabas perdida, totalmente perdida ante él.

* Cada vez que intentes huir sus vendas dejarán nuevas marcas sobre tu piel, reclamando te como de su propiedad.

* Cuando se enfadé agarrará tu cuello con sus vendas usándolas como si fueran una correa de perro, tirará de la tela para que acabes de rodillas a sus pies. Te mirará con superioridad y sonreirá al verte temblar esperando su castigo.

* Con el tiempo vuestra relación se acabó convirtiéndo en Estocolmo, te habías enamorado de tu captor y eso el lo noto quedándose totalmente satisfecho al ver que ya no escapabas de su lado. Desde ese momento empezó a ser más cariñoso.

Headcanon Animes (Pedidos TT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora