Izuku Midoriya

6.4K 302 11
                                    

Acá el broccolí, midoriya, Deku, Izuwu... Ya me estaba extrañando que nadie le pidiera.

Actualización: Headcanon Villano - 21/09/21

Actualización: Headcanon Villano - 21/09/21

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* Headcanon Villano *

* Una sola vez, una sola maldita vez recibiste un elogió en la calle de un desconocido al que sonreíste en respuesta.
A las horas el peliverde te tenía atada en una silla con el hombre en cuestión delante tuyo siendo torturado y desmembrado lentamente por sus propias manos... Sus gritos de dolor retumbaban en la habitación y el olor a sangre te revolvía las tripas pero si apartabas la vista había jurado que sería peor.
El peliverde se detuvo en cuanto la respiración del otro se acabó apagando dejando lo que quedaba del cadáver colgando delante tuyo, se acercó hacía tí con sus manos manchadas de sangre, agarrándo tu cara y manchandote al hacerlo.
- ¿Has visto pequeña? - Acercó su cara a la tuya de la que empezaban a salir lágrimas- Cada maldita persona que se te acerque sufrirá el mismo destino asíque espero que vuelvas a sonreír a nadie más.
Tus labios temblaban cuando sentiste los suyos moverse por encima, cerraste con fuerza los ojos empezando a imitar su movimiento.

*Su obsesión contigo a traspasado su cordura, consiguiendo que sospeché que cualquier persona te va a separar de su lado por eso siempre te encierra en su cuarto haciendo que esperes por él.

*Cuando te resistas usará su látigo negro para tenerte a su merced llevandote siempre hasta su regazo para que te sientes encima suyo, pasará su mano por detrás de tu cuello para juntar vuestras bocas, mordiendo con fuerza tu labio hasta conseguir hacerte una herida y que sangres. Lamera la herida con suma paciencia, deleitándose con el metálico sabor invadiendo su boca y manchara sus labios mientras sonríe.

 Lamera la herida con suma paciencia, deleitándose con el metálico sabor invadiendo su boca y manchara sus labios mientras sonríe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* Headcanon Hot *

* Se pasará horas recorriendo tu cuerpo con sus manos apretando, besando y lamiendo cada parte de cuerpo. Sentirás la aspereza de sus cicatrices sobre tu piel, su cálida lengua humedeciendo tu tez y dejará pequeñas cosquillas con cada beso, siempre será dulce y tierno contigo.

* Con cada profunda penetración te repetirá cuanto te ama sin soltar tu mano en ningún momento.

* Su cosa favorita en la cama es dejarte llena de su semen. Al principio le daba vergüenza mancharte pero siempre dijo que le parecías muy linda manchada con su semilla por lo que siempre aprovecha para mancharte en el abdomen, espalda baja, cara ... Le da igual que parte de su cuerpo siempre aprovechará para luego tener otra ronda en la ducha con la escusa de "limpiarte".

* Gimoteara al llegar ( Es de lágrimas fáciles) se sentirá tan intenso para los dos que soltareis lágrimas de puro placer.

Headcanon Animes (Pedidos TT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora