Huntway Nick Bottom.

2.4K 56 18
                                    

La lencería empezaba a apretar mis piernas ya que era de mujer y mis piernas son bastante anchas.

-Lo que hago por amor, me cago en Dios- murmuré poniendome unas medias negras hasta los muslos -Si me muevo está mierda se va a romper, joder- dije molesto al ver que la tela se estiraba de sobremanera dejando ver la piel solo con la fina capa oscura tapándola.

Me puse de cunclillas con cuidado y corrí el hilo que cubría mi entrada, pase un dedo por encima esparciendo el lubricante natural que empezaba a brotar por ella debido a la excitación, solté un gemido y la habitación se llenaba de mi dulce aroma a Hierba del campo, introduje un dedo y empecé a prepararme con desesperación, cuando sentí que ya era suficiente y que mi miembro empezaba a doler al estar retenido entre la lencería me incorpore y puse la parte de arriba del 'disfraz'. Consistía en un crop top de malla que dejaban ver mis pezones y mi delgado y a la vez esbelto pecho.

Me acosté en la mitad de la cama con mis piernas flexionadas levanté una y empecé a jugar doblando mis dedos y viendo cómo la tela se moldeaba a cada movimiento.

Pasaron 15 minutos y escuché la puerta principal ser abierta y rápidamente me incorporé cruzando mis piernas con cuidado de que la tela no se rompiese brindando una imagen muy excitante desde otra perspectiva.

El olor a Whisky llegó a mis fosas nasales, arrugue la cara al sentirlo más amargo de lo normal haciendo que mi Omega empezara a estresarse por ir a calmar al alfa.

-NICK!!! Estás en casa!?- escuché la voz gruesa del alfa través de la puerta haciendo que soltase un gemido que logré reprimir mordiendo mi labio inferior.

-BEBÉ! AMOOOR! Estás en la habitación?- escuché los pasos de sus elegantes zapatos acercarse a la puerta cerrada y me empecé a restregar contra la cama. La puerta se abrió.

-Nicky? Que..?-

-J-Jack~- Gemí al sentir como mi lubricante natural caía por mis muslos al sentir el delicioso y excitante aroma de Jack un poco más dulce.

-Bebé? Te ves... Increíble- dijo acercándose a paso apresurado -A que viene esto? No es por el celo...- su voz se volvió más grave y sexy, su mirada irradiaba lujuria y pasión.

-N-no, y-yo quiero que me ~Mghh~- solté un jadeo al sentir como me agarraba de la cintura y me pegaba a él.

-Que quieres Nicky? Que es lo que deseas?- dijo acariciando mis muslos hasta llegar a la ingle dónde apretó haciendo que suelte un leve jadeo.

-Quiero que me marques- mire su rostro ví que le había pillado desprevenido, lo acepto, fui muy directo.

-Estas seguro?- asentí -Pues me acabas de arreglar el día por completo bebe- me acorraló contra la cama posicionando sus brazos a cada lado de mi cabeza y me besó desesperadamente.

Mordía mi labio cada cierto tiempo para tomar un poco de aire y no tener que separase por completo de mis labios. Cuando al fin pude separarme pegue mi nariz a su cuello absorbiendo su aroma embriagandome por completo.

Abrió mis piernas y se posicionó en medio de ellas, empezó a besar mi cuello haciéndome soltar suspiros pesados mientas desataba su corbata y desabotonaba su camisa, en un momento de desespero por sentir la calida piel de su pecho rompí los botones quitandola enseguida.

-Es la 3era camisa que rompes, estás cosas no salen baratas amor- empezó a dejar mordidas y chupones por mi cuello mientras me quitaba el croptop.

-Me gusta romperlas porque me las puedo poner cuando estoy solo en casa- susurré bajando mi mano hasta su erección apretándola haciendo que en consecuencia suelte un gruñido.

•One Shots• Multishipp +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora