Siempre fui un chico muy inseguro, en el colegio me hacían bullying por mi cuerpo, decían que parecía una niña, mi cintura siempre ha sido pequeña, mis muslos anchos, mis brazos delgados, mi cara perfilada, mi voz aguda y mi trasero bastante gordo; llamaba la atención de todos los hombres, más de una vez intentaron violarme y me acosaban pensando que era una mujer con cabello corto pero al descubrir que era un hombre me tiraban y golpeaban dejándome a mi suerte, las cicatrices se volvieron parte de mi cuerpo con el pasar del tiempo.
Mis inseguridades incrementaban con el tiempo, las palabras de mis padres diciendo que querían tener un hijo no un niño con cuerpo de niña. A los 15 años tuve un novio un poco mayor que yo, se llamaba Horacio, fue mi peor pesadilla, al principio me trataba bien pero la primera vez que quiso tener sexo conmigo me negué, tenía miedo, siempre usaba ropa ancha que no dejaba ver mi delgada cintura o mis cicatrices, me obligó y cuando me empezó a quitar la ropa se me quedó viendo con una cara de asco indescriptible, me violó sin compasión y a duras penas me tocó o me preparo, la sensación no era para nada placentera, todo lo contrario, me llamo fenómeno y asqueroso. Tuve una relación de 5 años con él, años en los que me maltrató y me uso como objeto sexual a su antojo, alimentó mis inseguridades.
Aún recuerdo el día que mi vida cambió por completo.
El día que me usaron como rehén en un atraco y conocí a un ángel, Jack Conway, me ayudó a denunciar a Horacio y lo metió a la federal después de ponerle una orden de restricción y un par de multas.
Desde hace 1 año y 8 meses es mi pareja, vivo con él y se encarga de dármelo todo, siempre me niego porque hace demasiado por mi.
~Flashback~
-Pero... No, una universidad!? Eso es muy caro Jack- dije al ver el sobre que me dio.
-Tarde, ya la pagué-
-Esto es demasiado, enserio, no puedo aceptarlo-
-Tú eres demasiado para mi y no digo nada, venga acéptalo que lo hago con mucho amor, cariño- una lágrima brotó por mi mejilla y lo abracé.
~Fin del Flashback~
Siempre se encargó de protegerme y de cuidarme de todo, nunca me quito el derecho a nada, me compraba toda la ropa que yo quisiera, me lleva a los restaurantes más caros de la cuidad, me compro un celular en el que podía navegar por internet y sobre todo lo que más me gusta de él es que me respeta, nunca me ha obliga a hacer algo que yo no quiero.
No me obliga a dormir con él y antes de besarme siempre me mira esperando a que le diera permiso, me siento querido estando a su lado, me siento protegido y feliz, cuando salí de la escuela mis padres me echaron de casa y me fui a vivir con Horacio, él solo me dejaba salir para comprarle cigarros y alcohol.
El hecho de que Jack me dejara ir a la universidad me hacia muy feliz ya que no pude ir en su momento.
En ámbito sexual Jack y yo nunca hemos echo nada, nunca hemos hablado de eso pero se que el solo espera a que yo esté listo.
Para nadie es un secreto que mi actual pareja es muy guapo, fuerte y sexy, más de una vez he visto cuando voy a comisaría como varias mujeres le coquetean e intentan llevarlo a la cama, siempre se niega y las insulta diciéndoles que se vayan a tomar por culo, me siento mal al saber que ellas son mujeres muy hermosas, pero Jack llega me abraza y me dice que soy el ser más lindo que ha visto en su vida.
Estoy en nuestra cama matrimonial sentado en la orilla con un short y una camisa corta, Jack nunca me ha visto con poca ropa y menos desnudo, nunca ha visto mi torso desnudo y tampoco mis piernas, siempre uso suéteres largos y pantalones anchos.
ESTÁS LEYENDO
•One Shots• Multishipp +18
FanficAlgunos privatters que he publicado en Twitter +18 @LauWithSuit en tw