volkov__simp gracias por la idea!
Quien lo diría eh? El superintendente de la cuidad, el hombre más temido de los Santos, el más cabron de todos, el más sádico, el torturador de almas, el jefe de la policía está siendo "humillado" por su Daddy, hace unos meses empezaron una relación muy "sería y respetable" a los ojos de todos los ciudadanos pero lo que no sabían era que su relación era todo lo contrario.
Todos tal vez pensaban que Viktor era el sumiso y Jack era el dominante, pero era completamente lo contrario, después de unas semanas de empezar su relación Jack decidió decirle su mayor secreto a su novio, le fascinaba ser sometido, humillado, golpeado, castigado y follado pero lastimosamente nunca había sentido como alguien más lo hacía.
Amaba las faldas y camisas cortas, su cuerpo era tan bello y perfecto que esas prendas lo hacían ver tan sexy que seguro a cualquier hombre heterosexual se le pararia la polla, amaba meterse dildos por el culo y amarrarse a sí mismo para después golpearse hasta correrse mínimo 5 veces, lo adoraba.
Viktor al enterarse de todo esto y al ver el clóset escondido de su novio quedó muy impresionado pues no esperaba tales gustos de su tan amada pareja. Para que vamos a engañar Viktor no solo soñaba con que Conway le follara sino al revés pues de solo imaginarse a su sexy superior siendo penetrado y marcado por él, se le ponía tiesa.
Adoptaron ciertos roles en su relación, pues estuvieron investigando algo divertido para entretenerse y descubrieron el Daddy King, Jack al principio no se adaptaba mucho a las reglas pues no esperaba que Viktor se lo tomara tan enserio. Cada pequeño error era un castigo, muchas veces por equivocación no le decía Daddy, no hacía caso cuando le ordenaba algo, le llevaba la contraria, le alzaba la voz, se ponía ropa "normal" cuando debía ponerse sus hermosas faldas y camisas cortas. Era difícil para el menor aceptar que su subordinado le diera órdenes, aunque al mismo tiempo era muy excitante para él, públicamente su relación era muy discreta, la prensa solo los vio 2 veces darse besos por ende tenían que ser muy cuidadosos con lo que hacían, la gente no podía enterarse de su juego de roles.
~Actualidad~
Conway esperaba a su Novio acostado en la cama, aún le faltaban 3 horas para salir de servicio y estaba aburrido, tenía puesto una falda rosada muy corta y un top blanco, estaba muy excitado pues su pareja y él habían tenido demasiado trabajo y no tenían tiempo para ellos.
Cansado de esperar llamo a su pareja.
-Priviet- dijo el ruso al otro lado de la línea.
-Daddy~- gimió el menor, era muy rebelde pues una de las cosas que le dijo Viktor que no podía hacer era tocarse sin su permiso y llamarlo cuando estaba trabajando para provocarlo.
-Joder, puede esperarme un segundo? Me llama mi pareja- dijo aparentemente a otra persona -Bebé que te he dicho de llamarme así cuando estoy trabajando?-
-Te extraño mucho, estoy muy caliente, te necesito papi~-
-Joder, todavía me faltan 3 horas de servicio, cuando llegue te voy a castigar, no te puedes tocar y deja de provocarme-
-Castigame, hazme tuyo~- gimió restregandose contra una almohada.
-No puedo ahora- el comisario ya tenía una prominente erección entre los pantalones que pedía a gritos el culo de su bebé -Me cago en... Tengo que colgar, intentaré salir un poco más temprano para ir contigo, te amo- colgó y Jack no pudo más, su entrada ya estaba dilatada rogando por tener algo dentro, caminó hasta su estantería y cogió el dildo más gordo que tenía, lo compro hace poco y solo esperaba el momento adecuado para probarlo, media 25 cm y era gordisimo hasta a él mismo le daba miedo usarlo.
ESTÁS LEYENDO
•One Shots• Multishipp +18
FanfictionAlgunos privatters que he publicado en Twitter +18 @LauWithSuit en tw