-Pero no se ponga así Hunty, solo es una salidita por su cumpleaños, dejese querer compadre- dijo el calvo dándome unas palmadas en la espalda.
-Te he dicho mil veces que me la suda mi cumpleaños, no quiero nada, déjame en paz de una puta vez- dije cansado.
-Mire compadre yo le voy a decir una cosa, usted tiene que quitar esa amargura porque se va a poner viejo, arrugado y feo, pasela bien solo vamos a un bar y tomamos algo-
-Si, un puto bar donde hay bailarinas, ya te dije que no-
-Y bailarines también-
-Que no- y aunque la idea no me disgustaba del todo simplemente me negué.
-Pues váyase a la verga compadre, nosotros queríamos compartir un día importante con usted-
-Joder, ya vas a empezar con el drama, venga va pero solo un rato y SOLO A BEBER-
-Eso ya lo veremos Hunty-
-Joder, me cago en tu puta madre Mentolado de mierda!-
-El Hunty acepto compadres, hoy nos vamos de putas- dijo mentado por la radio.
-Eso Hunty!!!- dijo prieto.
Esa misma noche fuimos al vanilla Mentado, prieto, tuerto, Lupillo y yo Todos estaban borrachos y drogados excepto yo, soportaba los comentarios de doble sentido que soltaba el calvo de mierda.
-Hunty te tengo tu regalo de cumpleaños- dijo tuerto tambaleándose por lo que tuve que levantarme y agarrarlo por los hombros.
-No necesito un regalo, venga siéntate-
-No Hunty yo ya pague tu regalo asi que llévame a la habitación 3-
-Pero- no no no, esas habitaciones son dónde...-
-Ya lo sé, confía en mí- No tuve de otra que ir a dónde Tuerto me indicaba, si veía a alguna prostituta solo tenía que explicarle que no quería nada con ella y ya.
Al llegar ví una puerta de madera oscura con una estrella morada con bordes dorados y el número 3 en medio "La estrella de la noche" decía debajo del número con letras cursivas, abrí la puerta y ví un camerino bastante grande, cuando pude detallar todo me quedé sorprendido.
Habían todo tipo de juguetes sexuales, dildos, vibradores, cuerdas, correas, esposas y trajes eróticos. Había una cama en medio y varios sofás que no se podían apreciar tanto por la poca iluminación del lugar, cuando iba a decir algo fuí empujado adentro de la habitación y cerrada desde afuera.
-Hunty~ escuché una voz gruesa a mis espaldas por lo que me voltee y pude apreciar una silueta sentada en uno de los sofás de la habitación.
-Quien eres?-
-Me dijeron que te gusta la policía y que hoy es tu cumpleaños~
-Pero- que coño?- dije al ver que la persona se levantaba del sofá. Era un hombre un poco más bajo que yo, fuerte pero algo delgado, piel morena, ojos cafés, cabello azabache peinado perfectamente hacia atrás y por último su vestimenta, joder, tenía un chaleco negro con varias etiquetas de "la policía" unos shorts apretados que marcaban perfectamente sus piernas, agarraba unas esposas y unas gafas oscuras en su cabello.
-Mierda- murmuré al sentir mi entrepierna doler.
-Que pasa? Te estás poniendo duro? Yo te puedo ayudar con eso~- Se acercó a mi a paso lento moviéndo sus caderas de un lado a otro y cuando estuvo a escasos centímetros puso su mano en mi entrepierna y la apretó -Me han dicho que eres un tipo duro, quiero saber que tanto- agarré su otra mano y lo acerque a mi.
ESTÁS LEYENDO
•One Shots• Multishipp +18
FanficAlgunos privatters que he publicado en Twitter +18 @LauWithSuit en tw