-Nick, ven, ayuda *Ubicación*-
Fue el mensaje que recibió el ojiazul por parte de su pareja Jack.
Lo llamo y le escribio pero no le respondió a nada, resignado tomo su arma y salió del apartamento que compartía con su novio.
Como alma que lleva el diablo condujo lo más rápido que pudo hasta percatarse de que la ubicación que le había mandado era la playa, con el corazón en la mano siguió conduciendo mientras pensaba en miles de escenarios en los que perdía a su amor.
Al llegar vio la silueta de lo que supuso que era Jack en la orilla del mar, corrió lo más rápido que pudo hacia él.
-Dios, Jack, estas bien? Te hicieron algo?- dijo respirando errática mente por la falta de aire a sus pulmones.
-Te amo- dijo Jack acercándose a él, Nick no conectaba puntos y solo estaba en shock intentando recuperar el aire. Su relación siempre fue muy bonita y sana pero no eran para nada cursis, a Nick no le gustaba sonrojarse cada vez que Jack le hacía un cumplido o le decía algo bonito.
-A que viene eso?- preguntó poniendo sus manos en sus rodillas apoyándose en ellas.
-Te amo como a nada en este mundo y por eso...- vio como sacaba una de las manos que tenía en el bolsillo.
-Que haces?- Nick miró cada movimiento de Jack expectante de lo que quería lograr.
Vio como sacaba una caja pequeña de terciopelo azul, apoyo una rodilla en la arena y la otra la doblo.
-Pero...- Nick estaba en shock, eso solo podía significar una sola cosa.
-Nick, desde que te conocí me has hecho la persona más feliz, cada momento a tu lado es especial y diferente, cuando estoy contigo todos los males se me van, se me olvida por completo si estoy enojado o triste, solo necesito tenerte a mi lado para sonreírte y contemplar lo bella persona que eres, así que Quieres casarte conmigo?- abrió la caja de tercio pelo y vio el hermoso anillo que estaba adentro, no era un anillo cualquiera, no era delicado y con un diamante en medio, eso es muy tipico, era de acero oscuro con una piedra oscura adentro, era precioso.
Nick estaba sorprendido, su respiración se había regulado hace unos segundos pero ahora sentía que el aire no le pasaba, el ama a Jack con su vida y obviamente quiere casarse con él pero a él no le van esas cursilerías así que no va a saltar a sus brazos para gritar 200 veces que si mientas le llena la cara de besos y ríe, no, el no hace esas cosas.
Nick se acercó más a él y le plantó un puñetazo en la cara, acto que obviamente Jack no se esperaba haciendo que callera en la arena y el anillo casi se perdiera en ella pero Conway se recompuso como pudo y no logro que eso sucediera.
-Me asustaste imbécil-
-Pero- Acabo de pedirte matrimonio y me pegas un puñetazo!?- Conway no estaba molesto, estaba decepcionado ¿le había dicho que no?
-Maneje como un loco y casi me da un puto jamakuko al ver el mensaje Idiota, estuve a punto de llamar al ruski de mierda-
-Eso es un sí o...-
-Claro que quiero casarme contigo pendejo, venga ponme el anillo o me voy, anda!- Una de las cosas que Jack amaba más de Nick era que siempre vivías una aventura a su lado, eran risas aseguradas por cualquier cosa, amaba tener días libres para ver la tele mientras están acurrucados juntos y Nick empieza a insultar a los personajes de una película como si lo escucharan, después Jack decide apagar el televisor porque ve que Hunt se está calentando de más y terminan teniendo una buena ronda de sexo o varias.
Sin dudarlo Jack saca el anillo de la cajita y se lo pone en el dedo anular, le quedaba precioso -Te ves magnífico- dijo poniéndose de pie y dándole un beso en los labios a su prometido.
Nick se alejó un poco y pudo ver el moratón que tenía ahora Conway en el rostro -Perdon pero tú te lo buscaste-
-LauWithSuit.
ESTÁS LEYENDO
•One Shots• Multishipp +18
FanfictionAlgunos privatters que he publicado en Twitter +18 @LauWithSuit en tw