Un fanfic de 2017 tan poco conocido que incluso se consideraba perdido; de hecho es tan desconocido que el fanfic no tiene reviews de J0nas Nagera. No es que ponga su opinión sobre la de los demás, pero casi cualquier fanfic que puedas imaginar tiene una review de J0nas jajaja.
Disfrútenlo mis amores.
Link del capítulo original: https://www.fanfiction.net/s/12338812/1/Una-vez-durante-una-Luna-azul
------------------------------------------------------------------------------------------------
Una vez durante una luna azul.
El frío de octubre cubría la tarde que comenzaba a desplegar su manto anaranjado en el horizonte. Algunas hojas eran levantadas haciendo rizos en el aire para descender lentamente sobre el pavimento de la avenida Franklin.
La casa en el 1216 donde el alboroto de trece personas se podía escuchar todo el año, se encontraba casi completamente en silencio... salvo por el sonido de vigas rechinar y dos personas cuya conversación se entrecortaba por lo pesado de su respiración.
-Luna... ya casi estoy en mi límite.- dijo el único hijo de la familia Loud: Lincoln, quien sudaba y se esforzaba por hablar.
-Hermanito, solo un poco más y terminaremos.- le respondió su hermana intentando normalizar su respiración.
Ambos sudaban copiosamente, Luna mordía su labio inferior mientras que Lincoln daba un último empujón. El esfuerzo llego a su clímax, y ambos quedaron rendidos en el suelo de la casa uno sobre otro.
-Ha sido genial hermano.- decía Luna moviéndose un poco de su lado y continuó. - ¡Sin ti jamás hubiera podido cargar los amplificadores, la batería, las guitarras, el bajo, las baquetas, los cables y mi nuevo sistema de luces marca Mick Swagger!
-No hay... problema- respondió Lincoln dando un enorme respiro, pues habían pasado la última hora moviendo todos los instrumentos musicales, así como algunas cajas que serían utilizadas más tarde a la planta baja.
-¿Hay que esperar por Vanzilla y Lori?- preguntó Lincoln limpiando el sudor de su frente.
-La princesa Lori estará usando su carroza personal todo el día. Esperamos a Chunk.- Luna trataba de ocultar su ansiedad, pero el solo pensar en que se dirigía a una batalla de bandas la emocionaba demasiado.
-Ahora.- Dijo Lincoln sacando un pequeño papel de los bolsillos de su pantalón, el cual desdobló.
-Instrumentos, listos, equipo adicional, listos, mentas, listas, transporte, pendiente, hermanas, nos alcanzan en el auditorio junto con mamá y papá, Luna...- Lincoln Miró a su hermana quien ajustaba las cuerdas de su guitarra por quinceava vez.
-¿Lista?- preguntó Lincoln, pero la joven le ignoró. Despacio Lincoln puso su mano sobre la de ella. –Luna pareces más nerviosa de lo habitual.- El suave toque y la voz la sacaron de su trance.
-Si... es que... pues... si.- respondió titubeante. –Pero jamás has estado así antes de un concierto. Digo te emocionas de más y eso, pero nunca te había visto así.- Dijo Lincoln mirándole a los ojos.
-Bien chico, la razón de estar tan nerviosa es que esta vez hay un buen premio al ganador... ¡Mil quinientos dólares, y además, vendrán muchas personas de Royal Woods que podrían estar interesados en la banda!- Dijo Luna revolviendo el pelo de su hermano menor y sonriendo. De pronto, el sonido de la canción Iron Man a todo volumen invadió el jardín Loud siendo la fuente una camioneta con la mitad superior color negro y la inferior plateada.
-¡Hola amor!- gritó desdé el asiento del conductor el corpulento amigo de Luna, Chunk, tratando de ganarle sin mucho éxito a la canción que salía del estéreo así que bajó un poco el volumen.
-¡Qué bueno que llegaste Chunk, un par de manos extras nos ayudaran para llevar todo esto!- dijo la joven sonriente y cargando una de las guitarras.
-¡Yo también vine!- dijo una voz detrás de Chunk y saliendo detrás de él, apareció una chica con una chaqueta color berenjena, botas blancas y un enorme mechón púrpura que contrastaba con su pelo negro.-¡Tabby!- gritó Lincoln entusiasmado por saludarla de nuevo.
-¡Es bueno verte de nuevo! - respondió Tabby mientras tomaba otra guitarra.-¿Eres parte de la banda de Luna?- preguntó Lincoln ayudando a Chunk con el equipo de luces marca Mick Swagger.
-¡Sí! Bueno, no solo yo, Chunk también lo es y hoy vamos a rockear con todo- respondió ella fingiendo tocar las cuerdas de la guitarra.
-¡Somos Silver Star!- Dijo Luna levantando su mano al cielo y agitando la cabeza de arriba abajo. – El nombre se le ocurrío a Tabby y Chunk pintó la camioneta para que nuestra banda tuviera un vehículo oficial!-.Chunk abrió la puerta de atrás de la camioneta mostrando los interiores con un nuevo acabado negro y con las paredes llenas de calcomanías, mensajes escritos con marcador y algunos grafiti. Las luces habían sido substituidas por dos series led en color blanco y azul; la parte de atrás había perdido un asiento para dar espacio a mas instrumentos musicales. Lincoln imaginaba lo genial que se vería vanzilla con los interiores decorados con calcomanías de Ace Savvy o de Muscle Fish, pero sabía también que deberían compartir espacio con algunas otras cosas como mocos de Lana, poemas de Lucy escritos en marcador negro, sin tomar en cuenta recortes de revistas de moda, deportes y otras cosas más.
Al terminar de subir todos los instrumentos, Lincoln y Tabby subieron a la parte media de la camioneta por una puerta deslizable mientras que Luna y Chunk tomaban asiento al frente. Empezaba a oscurecer y la camioneta comenzó a moverse hacia el centro comunitario Royal Woods.
Después de pasar algunas calles, la avenida Franklin se dividía en dos, del lado izquierdo la calle seguía derecho hasta una glorieta donde al final se encontraba el centro comunitario, un edificio en forma de cubo color beige, con canchas de baloncesto por fuera y por dentro algunas salas donde se impartían cursos y más al fondo el auditorio donde Luna y su banda se presentarían.
Al llegar al sitio, Chunk aparcó la camioneta junto a un vehículo viejo que parecería caerse a pedazos en cualquier momento y que Luna y Lincoln conocían muy bien.
Luna volteó hacia Lincoln -Hermanito, ve con mamá, papá y las demás, Tabby, Chunk y yo podemos bajar las cosas de la camioneta.- Sintiéndose en una misión súper secreta, Lincoln bajó de la camioneta y entró corriendo al centro comunitario.
Luna, Tabby y Chunk bajaron unos segundos después pero antes de comenzar a bajar el equipo, miraron el centro comunitario imaginándolo como el más imponente escenario, un escenario que les pertenecería a ellos por unos instantes para hacer al mundo rockear.
ESTÁS LEYENDO
Una vez durante una Luna azul
FanfictionEs la pasión de la música en el escenario y Luna Loud se asegurará de que sea inolvidable. • FANFIC QUE SE CREÍA PERDIDO. • No trato de hacer pasar el fanfic o el one-shot como mío, mis intenciones son resubir los fanfics y one-shots que fueron elim...