Link del capítulo original: https://www.fanfiction.net/s/12338812/7/Una-vez-durante-una-Luna-azul
------------------------------------------------------------------------------------------------
A pesar de ser un público inquieto, Luna Loud había logrado su objetivo de cautivarlos con cada uno de sus acordes, el escenario temblaba con la vibración del bajo y algunas tarimas se rompían con solo pisarlas, así que tanto bajista como guitarrista no podían moverse mucho.
Habían pasado ya las tres horas y la joven tenía todavía en su mente la canción Mr. Brightside con la que había marcado un bis dedicándola a los organizadores de la fiesta, los ánimos estaban apagándose y era hora de emprender la retirada si quería alcanzar a Lori y Leni en el centro comercial.
-¿Es de ustedes esa camioneta plateada con negro?- Preguntó un chico que se acercó a la banda.
-Así es amigo.- respondió Chunk secando un poco el sudor de su frente.
-Pueden estacionarla junto al chi... escenario- continuó el chico.
-¡Genial, eso hará más fácil subir los instrumentos de nuevo!- dijo Chunk.
-Ustedes dos, regresaré rápido, cuiden las cosas y si pueden quisiera algunas bolsas de papas de esa mesa.- dijo Chunk señalando la mesa antes de caminar hacia la camioneta.
-Luna, eres la encargada oficial de las sodas en este momento, y ¡Mi contrato dice que tengo derecho a una de naranja!- gritó Tabby dando una serie de golpecitos a la espalda de Luna.
-¡De acuerdo, de acuerdo!-respondió la joven Loud y se dirigió a la mesa de bocadillos.
Sabiendo que no cenaría ese día, Luna tomó varias bolsas de papas, mientras se metía una rebanada de pizza a la boca y luchaba por tomar varias latas de soda con una sola mano.
-¡Déjanos ayudarte!- gritó el chico de gorra morada que había molestado a Tabby, quien estaba rodeado de cuatro chicos más.
-¡Tu presentación fue excelente!- le dijo a Luna mientras le alcanzaba las latas.
La joven devoró su trozo de pizza para lograr responderle.
-¡Gracias amigo, son un gran público!-
-¿Qué te parece si celebramos?- el chico metió la mano a la piscina inflable con hielo, escarbando debajo de los trozos de escarcha y extrayendo de ahí una lata de cerveza.
-¿Tienen edad para beber?- preguntó Luna, mirando la lata con desconfianza.
-Es solo una, además es para celebrar ¿No es así chicos? – dijo el adolescente de gorra morada tomando de la cintura a Luna con fuerza mientras sus amigos asentían.
La chica Loud sintió un vacío en su estómago. Buscaba con la mirada a Tabby o a Chunk, pero la primera estaba ocupada ahuyentando a un grupo de chicas que quería tocar los instrumentos y el segundo debía estar aparcando la camioneta.
-¡Luna Loud viniste por bocadillos! No comas las donas rellenas, algún graciosillo pensó que sería buena idea usar pasta dental como nuevo sabor.- Duncan se acercaba sosteniendo una lata de soda y un trozo de pizza en la otra.
-Chicos, necesito hablar con esta señorita acerca de ciertos negocios, a ustedes no les importa ¿Cierto?- dijo Duncan tomando a Luna de la mano y colocándola junto a él.
- ¿Y este sujeto quién es?- uno de los chicos se acercaba amenazante.
-Soy Duncan Dean, representante de Silver Stars y llamaron para contratarlos así que debo hablar con ella y los otros integrantes. Además no creo que los otros chicos tomen muy bien una riña si la fiesta está bastante animada... en especial si alguien tiene la brillante idea de llamar a la policía...- Duncan miraba la lata de cerveza y al chico mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro. Los demás retrocedieron un poco.
ESTÁS LEYENDO
Una vez durante una Luna azul
FanfictionEs la pasión de la música en el escenario y Luna Loud se asegurará de que sea inolvidable. • FANFIC QUE SE CREÍA PERDIDO. • No trato de hacer pasar el fanfic o el one-shot como mío, mis intenciones son resubir los fanfics y one-shots que fueron elim...