Yo quiero salir, yo quiero salir

38 6 4
                                    

Link del capítulo original: https://www.fanfiction.net/s/12338812/5/Una-vez-durante-una-Luna-azul

------------------------------------------------------------------------------------------------

El sistema de emergencia de pelea de hermanas no fue necesario, pues Lisa y Luna se habían pedido disculpas y las cosas estaban como siempre en la casa Loud: Caóticas.

Al no poder salir y al tener sus instrumentos en reparación, Luna se había rezagado a ver videos de gatos por internet, practicar con sus viejos instrumentos o ayudar a sus hermanas. Cualquier cosa aliviaría el tedio del castigo. Se encontraba ayudando a Lori con una selección de baladas románticas para encontrar "su canción de pareja" con Bobby, cuando sonó su celular.

-Luna Loud, habla amigo.-dijo ella.

-¡Es el doctor D chica! Te conseguí a ti y a tu banda una pequeña presentación. Debo recordarte que aunque yo vi de lo que son capaces, la gente debe saberlo también.-respondió Duncan y continuó.

-El lugar está casi a las afueras de Royal Woods, cerca de Hazeltucky. Unos chicos de preparatoria están organizando un evento en una granja y quieren una banda de rock en vivo. Necesitas ver el lugar. Yo puedo llevarte. Dime dónde vives y pasaré por ti.-

Luna esbozo una enorme sonrisa, más pronto recordó que salir era algo fuera de sus opciones, al menos por lo que restaba de la semana.

-Lo siento chico, estoy castigada y no puedo salir, tiene que ver con el desastre de ayer...- respondió Luna un poco triste.

-Es une pena. Esto a pesar de ser pequeño, podría haberlos ayudado. Será en otra ocasión amor.-

-¡Espera Duncan! Le diré a Chunk que vaya. El puede tomar fotos y avisarme a Tabby y a mí.- La chica dijo recuperando su sonrisa.

-... ¿Chunk, el tipo grande?... bien, me comunicaré con el. Envíame su número en un mensaje de texto y yo me encargaré del resto. Espero verte pronto.- y diciendo esto Duncan colgó.

Luna rápidamente envió el mensaje de texto con el número de celular de Chunk, todo el tiempo mesmerizada por la noticia. Tanto que no notó a su hermana mayor quien no le quitaba la mirada de encima y sonreía.

-No creo que fuera un desastre del todo, conseguiste un chico.- Luna se sobresaltó al escuchar a Lori.

-¡No conseguí un chico, es un representante y nos consiguió una tocada!- respondió la joven rockera.

-Bueno, si es un representante como dices tú, entonces debe ser uno muy interesante, para dejarte mirando el celular embobada.-

-¿Cómo tú con tu osito bu bu?- dijo Luna imitando la pose de enamorada de Lori.

-La diferencia Luna, es que yo si admito que lo amo.- terminó Lori con una sonrisita traviesa.

Luna no tenía ningún argumento más, Lori y Bobby se amaban y este chico solo era un representante, además, buscar problemas con otra hermana sería empeorar su castigo así que la mejor opción era dejarlo por la paz.

Chunk llamó por la tarde.

-¡Chica, el lugar es un chiquero!- dijo al ponerse en contacto con Luna.

-¡Vamos Chunk! Seguramente van a limpiarlo para el día de la tocada. No deberías de ser tan quisquilloso.- respondió la chica Loud.

-Amor, literalmente es un chiquero, o al menos lo era. El espacio tiene buena acústica pero las paredes son de madera muy vieja y la corriente eléctrica del lugar debe ser aterrizada. ¿Estás segura de que este tipo no es un timador?- dijo Chunk un poco molesto.

Una vez durante una Luna azulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora