¿Has visto la lluvia caer?

68 8 3
                                    

Link del capítulo original: https://www.fanfiction.net/s/12338812/2/Una-vez-durante-una-Luna-azul

------------------------------------------------------------------------------------------------

El auditorio sonaba con acordes desafinados, solos de batería interrumpidos por cantos guturales, arias incomprensibles en latín y algunas notas de canciones conocidas. Para el oído inexperto era solo cacofonía, para Luna Loud, era una canción de perfecto tempo y ritmo. Los tres miembros de Silver Stars habían terminado de bajar todo el equipo que iban a necesitar y ahora solo debían confirmar su participación y esperar a que se les asignara un turno.

-Yo me quedaré cuidando los instrumentos chica. Ustedes dos vayan a registrarnos.- dijo Chunk secando un poco el sudor que resbalaba por su nuca con un pañuelo.

-¡Claro que si amigo!- respondieron Luna y Tabby al unísono y corrieron hacia la mesa de jueces.

El jurado de esa noche, sería conformado por un representante del centro comercial de Royal Woods, uno de los profesores del centro comunitario y el dueño de la gasolinera local, Flip.

-¡Somos Siver Stars!- gritó Luna acercándose a la mesa y sobresaltando a los tres jueces. Flip lentamente revisó una lista de nombres de bandas inscritas sin mucho ánimo hasta que encontró el nombre correcto.

Murmurando a sí mismo detalles como: caducado y departamento de sanidad, alcanzó una caja donde procedió a sacar una pelota con un brillante número nueve. –Son el penúltimo grupo de la noche... aunque podríamos arreglarnos el primer...- La frase no terminó, ya que Luna corrió de regreso con Chunk lo más rápido que pudo.

-Bien chicos ¿Recuerdan lo que planeamos para esta noche?- dijo Luna juntando a su equipo al centro. – "Una bolsa plástica atrapada en la alcantarilla de la vida" y después "Transformada"- dijo Tabby levantando los brazos y agitándolos rápidamente al aire hasta que unas pequeñas manos le cubrieron los ojos.

-¿Adivina quién es?- dijo la voz gritando para superar los ruidos de las otras bandas.

-¡Liam!- Tabby volteó y abrazó al chico pelirrojo quien llevaba una chaqueta y pantalones de mezclilla negros a diferencia de su atuendo normal.
–¡Te esperaba, Lincoln me dijo que buscara al sujeto grande o a Luna y que seguramente estarías ahí!- respondió el chico separándose un poco de su abrazo. -¡Seremos los novenos en tocar!- comentó Tabby tomando la mano de Liam agitándola en el aire con la de ella.

Las luces del auditorio comenzaron a atenuarse poco a poco, seguidos de un mensaje que resonó más que aquellos instrumentos y voces. -¡Tomen sus asientos por que la batalla de las bandas está por comenzar!-

Liam le dirigió una sonrisa a todo el grupo. –Es hora. ¡Rómpanse una pierna!- dijo alejándose de los tres y perdiéndose en la multitud que empezaba a ocupar sus asientos.
–Tu novio es muy lindo al venir a darte suerte- dijo Luna dando unos pequeños golpecitos en el costado de Tabby.

-¡No es¡... bueno fue a mi casa y me ayudo a reforzar los paneles contra el ruido... pero no es... es lindo y le gusta el rock... y el día del... y vino por qué lo invité... – respondió ella tratando de ocultar sus rojas mejillas con las manos y Luna continuó.

–¡Deberías dedicarle una canción chica!- Tabby no podía pensar bien ni responderle a Luna; sentía un hormigueo en las mejillas y las rodillas y los puños le temblaban.

-¡Luna deja de ponerme más nerviosa de lo que ya estoy!- gritó Tabby dando un pequeño empujón a Luna. -¡Chica solo es una broma!- se defendió ella con un tono molesto.

Chunk lentamente tomo del hombro a cada una de sus compañeras. –Escuchen ustedes dos, sé que están tensas por la competencia de hoy, pero recordemos las palabras del gran Mick Swagger: No se trata de ser el mejor tocando rock and roll, se trata de divertirse y para mí, más que el premio, tocar con ustedes dos es muy divertido y deja de serlo cuando ustedes pelean. Ambas chicas intercambiaron miradas y una sonrisita vergonzosa.
–Lo siento.- se dijeron la una a la otra.

Una vez durante una Luna azulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora