One shot 1

65 5 3
                                    

Les aviso que esta historia es sobre T/N pero yo les voy a poner un nombre porque se me hace raro poner T/N todo el rato 😆, como dije en la descripción acepto todo tipo de pedidos, eso es todo disfruten!

Es mi primer día en el GCPD, espero que no sea como en mi antiguo empleo no soportaria a otro viejo tratando de coquetear conmigo, traté de vestirme algo formal, solo un vestido negro un abrigo gris y tacones.

En el segundo que entro me quedo observando mi lugar de trabajo, todos caminan de un lado a otro, hablando fuerte y chocandose con los demás, traté de preguntarles a unos oficiales donde estaba la oficina de la capitana essen pero me ignoraron por completo, parecía que nadie iba a ayudarme, comencé a frustrarme.

-Disculpen! Alzé la voz, quedando en la vista de todos- alguien sería tan amable de mostrame donde está la oficina de la capitan Essen?

Me sonrojé un poco al ver que todos habían puesto sus miradas en mi, hasta que unos cuantos oficiales se me acercaron a empujones para ayudarme pero finalmente uno de ellos me habló.

Hola preciosa, soy el oficial Thomas Dougherty pero tu puedes decirme  Tom.

Y aquí vamos de nuevo.

Ah...em hola yo soy Artemis, Artemis Black-respondí un tanto incómoda.

Que hermoso nombre,bueno...en que puedo ayudarte-dijo acercandose a mi.

Acaso eres idiota?, lo acabo de preguntar hace 10 segundos, traté de calmarme, es solo mi primer día debo ser paciente.

La oficina de la capitana essen?, soy nueva y a decir verdad...estoy con algo de prisa.

Claro, claro, ven sigueme-dijo con picardia en su voz.

Dios que irritante, me quité el abrigo y comencé a seguirlo por unas escaleras.

Bajé me mirada, pude ver a un hombre alto de cabello castaño y lentes que me observaba, era muy guapo, captó mi atención enseguida, lo observé por unos segundos mas y seguí subiendo las escaleras aún pensando en aquel hombre tan peculiar.

Al final de las escaleras llegamos hasta dos puertas, el oficial me abrió la puerta dejandome pasar y cerrandola mientras me guiñaba un ojo para luego alejarse.

Dios que hombre tan irritante.

Al darme la vuelta habia una mujer sentada en un escritorio leyendo unas hojas, me imagino que ella es la capitana.

Hola, me imagino que eres Artemis verdad?-dijo levantando la vista.

Hola!, si y me imagino que usted es la capitana.

Estas en lo correcto, bueno, comencemos de inmediato, te entregaré una ficha con tu horario y llamaré a alguien para que te lleve hasta el laboratorio forense, entendido?.

Claro!-por favor, por favor que no sea con ese oficial otra vez.

Luego de unos minutos la puerta se abrió, asumí que era la persona que me  llevaría hasta el laboratorio forense, me dí la vuelta, para mi sorpresa era el hombre que habia visto hace unos minutos.

Me llamaba capitana? Dijo para luego al igual que yo quedarse mirandome.

Ahora podía observar cada detalle de él, sus ojos al igual que su cabello eran marrones, su ropa estaba perfectamente planchada y no tenía ni una arruga, su cabello estaba cuidadosamente peinado hacia a un lado y sus labios estaban humedecidos y ligeramente separados.

Pude saber algunas cosas de él con aquellas caracteristicas.

Si Ed, te presento a tu nueva compañera, ella es Artemis.

One shots/Edward nygma-The riddler Where stories live. Discover now