One shot 3

30 5 2
                                    

Pov eres la novia de Edward.

Cada día es como un sueño junto a Ed, el es el novio perfecto, adoro cuando comemos juntos en su casa y vemos programas policiales , me encantan las mañanas en el GCPD siempre desayunamos juntos y siempre tiene un acertijo para mi, podría escucharlo decir acertijos todo el día, todo comenzó como una amistad y luego de casi un año al fin él se fijó en mí y se olvidó de Kristen, definitivamente esto es todo lo que siempre quise.

No solo nuestra relación de pareja es buena, también nuestra relación en ámbito laboral, congeniamos muy bien y eso es algo que realmente ayudó a que nos pudíeramos acercar más aunque a veces pienso que para él todavía soy como una amiga ya que nunca me besa con suerte me abraza, aunque eso es algo que disfruto, pero  desearía que no hicieramos solo eso, es decir llevamos 6 meses de relación y solo me a besado unas 10 veces.

——————————————————

Estoy junto a Ed revisando pruebas de ADN tratando de encontrar pruebas incriminatorias.

Al fin luego de dos horas de trabajo terminamos de analizar las pruebas y efectivamente el sospechoso era culpable.

Oki-doki!- dijo Ed rompiendo el silencio increiblemente cómodo que había entre los dos.

Luego de un arduo trabajo al fin terminamos!, vamos ,llevemos esto a Jim y tomémos un descanso-una deslumbrante sonrisa  apareció en su rostro.

Por dios, cada sonrisa de Ed se sentía como estar en el cielo, se sentía como si todo lo malo en el mundo desapareciera.

Claro!, quizas luego en el descanso podríamos.....ehh....tomar un café!.

De acuerdo, eso me encantaría!

Tonta,tonta,tonta!, me insulté mentalmente, sabes bien que quieres otra cosa-habló la voz en mi cabeza-.

Claro que quiero otra cosa!, quiero que estemos tan juntos que podamos sentír la respiración del otro, aunque no juntos de una manera salvaje y lujuriosa, yo quiero sentír pasión, quiero que nos dejemos llevar por nuestro amor, quiero caér en el pozo sin fondo del amor.....

Mis respiración empezaba a descontrolarse-No no no y no!, debo controlarme.

Regresé mi mente al aquí y a el ahora.

Mientras que para los démas pasaba un segundo en mi mente podían pasar minutos.

Bien!, llevémos esto a Jim.

Salimos de el laboratorio forense, mis tacones hacían un clic-clac cada vez que caminaba, sorprendentemente el GCPD estaba casi vacío y bastante tranquilo.

Luego de unos cuántos escalones llegamos hasta la oficina de Jim, gracias a que las puertas eran de vidrio Ed y yo pudímos ver y oír que Jim estaba discutiendo con Lee, nos dímos una mirada rápida, con sumo cuidado dí tres cortos golpes en la puerta y abrí lentamente la puerta, por sus rostros ambos se veían bastante enojados y de seguro más enojados por la interrupción.

Ed habló rapidamente.

C-capitán Górdon solo veníamos a informarle que las pruebas coincidiéron en un 99,99%.

Antes de que Ed terminára de hablar puse el infórme con los resultados encima de el escritorio de Jim.

Ah...Ed, Samantha, gracias, al fin buenas noticias.

Recalcó  al fin,  mirándo a Lee, a lo que ella respondió con una mirada fulminante.

Ed y yo nos dímos una rápida mirada y con una sincronización perfecta ambos dijimos lo mismo.

Bueno!, los dejamos tranquilos....

Bueno!, los dejamos tranquilos....

Miré a Ed con una pequeña sonrisa en mis labios

Vamos Ed!-dije tomando su mano y dirijiendolo fuera de la oficina.

Al salir miré su rostro y me dí cuenta que se tiñó de un rojo brillante mientras veía nuestras  manos juntas.

Mordí una pequeña parte de mi labio inferior mientras lo observaba.

Solté su mano.

Bien!, ahora tomémos ese café.

Ambos ibamos en camino a el laboratorio forense para tomar nuestras cosas y salír.

Pero mi mente estaba en otro lado.

Vamos...es el momento perfecto para que hagas lo que tanto quieres.

Mi mente estaba repitiéndome lo mismo una y otra vez, aunque por una parte tenía razón, es el momento perfecto, es decir, no hay casi nadie en el GCPD, aunque nosé si Ed se sentiría comodo con eso, que puedo hacer... es la pregunta que me repetía 20 veces por cada paso que daba, que hago?......

——————————————————

Que hará nuestra querida Samantha?, se rendirá ante lo que su cabeza le dice?, o será fuerte y controlará sus deseos carnales? 👀.

Que eligirá esa es la cuestión....

Descubranlo en el siguiente episodio!😆


Gracias por leer '3'.

One shots/Edward nygma-The riddler Where stories live. Discover now