One shot 3 - parte 3

17 2 1
                                    

Pov Kristen:

Dios, eh estado tan cansada ultimamente y el nuevo caso es solo una carga más, al parecer un imitador de un viejo asesino en serie.

Es decir, que clase de nombre es el asesino de los cuellos?.

Me dirijo a la sala de registros antiguos, no es un lugar muy frecuentado así que, porqué se oían ruidos provenientes de ese lugar?.

Temerosa abrí la puerta un poco, asomé la cabeza y lo que ví me dejó impactada.

Nygma y Samantha estaban demasiado intimós, no podía quitar mi mirada de ellos, más bien dicho de Nygma, acaso siempre fué así?.

Me sentí atraída por como la tomaba de la cintura, de sus brazos expuestos, como le besaba el cuello....

De pronto mis pensamientos fueron interrumpidos, ambos me miraban, mi cerebro dijo lo más sensato que se le ocurrió, de un momento a otro estaban tomando sus cosas y marchandose, para cuando reaccioné ellos ya se habían marchado.

Lo unico que podía pensar era wow Nygma...

Pov Samantha:

Hoy me levanté más temprano de lo normal,fuí a una tienda a comprarle nuevos lentes a Ed, recordé que ayer los había soltado y se habían roto, no sabía cuáles le gustarían así que le compré los mismos, lo cuál no esperé que me tomára tanto tiempo pero así fué, estaba llegando tarde al trabajo así que tuve que tomar un taxi.

Para mi suerte el taxi se averió, tuve que correr hasta el GCPD, cuando llegué estaba muy agitada pero por suerte llegué solo 10 minutos tarde, aunque mientras recuperaba mi aliento pensaba que todo valía la pena, otro día más que podría disfrutár de la compañia de Ed, además de que estaba emocionada por darle su regalo.

Me dirijí a el laboratorio forense y apenas entré saludé a Ed.

-Buenos días Ed!, te traje un....regalo.. Ed?.

No estaba en el laboratorio?, donde podría estar?.

Salí del laboratorio para sabér si alguien lo había visto, ya sabía que había llegado porque ví sus cosas en el laboratorio, me tomó unos minutos sabér donde estaba ya que en cuánto  oían su nombre solo se alejaban, porqué eran así con él?, él es un gran hombre que jamás daña a nadie.

Se me ocurrió preguntarle a Lee, y que bien que lo hice ya que me dijo que lo vío ir a la sala de registros, probablemente buscaba pistas de el caso de ayer.

Fuí a la sala de registros y me asomé por la puerta con una sonrisa, lentamente mi sonrisa se desvaneció, todo mi cuerpo se tensó y mis manos apretaron con fuerza la caja en la que tenía sus nuevos lentes.

Él y Kristen se estaban besando, él la tomaba de la cintura como me tomaba a mí ayer y ella acariciaba su cabello.

Apoyé mi mano en el pomo de la puerta haciendo que esta provocara un chirrido, ambos se voltearon a verme, yo solo miraba los ojos de Ed, esos ojos que siempre observé con tanto amor  ahora solo los observaba con lágrimas.

Él se veía muy impactado, sus ojos se abrieron de par en par.

No podía seguir viendolo así que corrí lejos de ahí, sentía que el mundo se detenía a mi alrededor, tomé todas mis cosas y tomé un taxi lo más rápido que pude.

Porque me hiciste esto Edward?, que es lo que tiene ella que no tenga yo?.

Me dí cuenta de que aún sostenía la caja con sus lentes, lo unico que podía hacer era llorar, que haría ahora?.

——————————————————

👀 wow......

El próximo episodio es la ultima parte de este shot, espero que lo estén disfrutando y si es así haganmelo saber por medio de sus comentarios 😁 .

Nos vemos la próxima semana '3', gracias por leer

~♡♡♡~

One shots/Edward nygma-The riddler Where stories live. Discover now